Calificación GP de Austria, Red Bull Ring 2016. Haas

Haas ha tenido una relativa buena sesión de calificación para el Gran Premio de Austria terminando muy cerca de los diez primeros


        Mary   |   2 julio, 2016, 10:45 PM   -   Hace 8 años

Haas - GP Austria 2016 - Calificación

 

El equipo Haas ha finalizado una buena sesión de calificación para ellos, en especial con Gutiérrez que ha tenido un buen rendimiento con su mejor vuelta de la temporada en calificación terminando inmediatamente después de los diez primeros. Ahora esperan que sus posiciones de parrilla se puedan convertir en puntos mañana.

 

Romain Grosjean confiaba en mejor resultado pero en su primera vuelta en la Q2 se ha salido, terminó en la grava, por lo que tuvo daños en el suelo, para cuando volvió a salir la lluvia comenzaba y perjudicó su vuelta. Todavía considera que su posición 13º no es mala para la carrera de mañana y está deseando comenzar. Esteban Gutiérrez ha terminado la sesión de calificación contento con el resultado y su mejor vuelta de calificación de la temporada. Asegura que ha sido difícil con el limitado rodaje del viernes, pero la sesión fue divertida y logró buenas vueltas para finalizar en posición 11º. Para mañana el objetivo es terminar en los puntos.

 

Romain Grosjean: “Había esperado algo mejor. En mi primera vuelta en la Q2 con neumáticos usados, el extremo posterior se fue completamente en la curva seis y entré en la grava. Dañé un poco del suelo. En el momento en que lo reparamos para salir, algo de la lluvia había comenzado, impactando mi vuelta más rápida. Lo podríamos haber hecho mejor. Es un poco de pena, pero no estamos en un mal lugar para la carrera. Creo que tenemos un buen equilibrio para el domingo. Hemos estado trabajando bien en eso. Estoy deseando que llegue mañana.»

 

Esteban Gutiérrez: «Estoy muy feliz como he hecho mí mejor vuelta de calificación de la temporada. Fue divertido para conseguir el máximo  en la pista. No fue fácil venir desde el viernes, donde tuvimos un correr muy limitado. Al entrar en la última práctica, no estaba completamente cómodo con la forma en que los neumáticos estaban trabajando, así que fue todo un reto para dirigirme directamente a la calificación. Al final, fue bastante divertido poniendo en algunas buenas vueltas en la Q1 y Q2. Mañana, el objetivo van a ser los puntos. Este es nuestro objetivo y voy a estar luchando hasta el final”.

 

Guenther Steiner, director del equipo: “Calificación muy emocionante para nosotros hoy. Una gran cantidad estaba ocurriendo, lo que es ideal para los espectadores y grande para nosotros. Ambos pilotos han hecho un gran trabajo y, al final, se clasificaron 11 º y 13 º, lo cual es un resultado muy bueno para nosotros. Estábamos seis milésimas de segundo de P10, por lo que nos estamos acercando. El clima es muy temperamental aquí. Como hemos visto hoy, se puede iniciar soleado y luego cambiar rápidamente, pero estamos contentos con el circuito y creo que todo lo que está ahí para nosotros mañana. Nos hubiera gustado haber estado en la Q3. Sin embargo, estamos deseando que llegue la carrera de mañana y esperamos volver a estar en los puntos”.

 

Resultados Calificación - GP Austria 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.