Calificación GP de Austria, Red Bull Ring 2016. Renault

Renault ha terminado una sesión de calificación frustrante para el Gran Premio de Austria perjudicados por las banderas


        Mary   |   2 julio, 2016, 9:50 PM   -   Hace 8 años

Renault - GP Austria 2016

 

El equipo Renault, pese su esfuerzo, no lograron acabar la sesión de calificación para el Gran Premio de Austria con resultados positivos. Sienten que fueron perjudicados por las banderas, ya que podían haber sacado algo más de sus monoplazas para pasar a Q2. Para mañana esperan una carrera interesante y mucho que pensar y trabajar esta noche para prepararse para mañana.

 

Kevin Magnussen cree que sin su error podía haber sacado algo más del coche, aunque es la posición en la que suelen calificar y en lo que trabajan para mejorar. Para mañana espera que estarán más cerca y si la carrera es con lluvia u otros acontecimientos esperan estar listos y aprovechar las oportunidades. Ha calificado en posición 17º. Jolyon Palmer cree que sin el perjuicio de las banderas y logrando una vuelta perfecta podía haber entrado en la Q2. Ya que es coche va mejor este fin de semana, pero no fue así y finalizó en posición 18º. Para mañana confía en que aparezcan oportunidades para avanzar.

 

Kevin Magnussen: “Hubo un poco más de tiempo en el coche, ya que he cometido un error en la última curva en mi vuelta rápida, pero, por lo general, se trata de la posición en la que nos encontramos para la calificación. Estamos trabajando para mejorar eso, pero por ahora, hemos hecho lo que se podía. Mañana, tengo la sensación de que estaremos un poco más cerca, y es de esperar que algo fuera de lo normal vaya a pasar como la lluvia o un coche de seguridad en el momento correcto y vamos a estar listos para maximizar la oportunidad si aparece. ¡Así que dedos cruzados!”.

 

Jolyon Palmer: “Sin la bandera roja y luego las banderas amarillos, y con un nuevo juego de neumáticos, creo que podría haber pasado a Q2 con una vuelta perfecta. Ciertamente, el coche ha funcionado mejor este fin de semana, más consistente y estable, sino que simplemente no teníamos más para calificar mejor. La estrategia de carrera es un poco desconocida debido a la repavimentación de la pista lo que ha significado mayor degradación y los ultrablandos que pierden su agarre bastante rápido, así que vamos a estar buscando todas las posibilidades para movernos hacia delante”.

 

Alan Permane, director de operaciones de pista: “Fue un esfuerzo sólido pero era frustrante tener la bandera roja al final de la sesión de Q1 y luego los amarillas posteriores para la vuelta rápida cuando se reinicia la sesión. Ambos pilotos tenían potencial para exprimir un poco más el ritmo de sus coches y con los tiempos de vuelta tan cerca de aquí, se podría haber logrado Q2. Una carrera interesante. La repavimentación ha visto un mayor nivel de degradación de los neumáticos en lo que ha sido tradicionalmente una carrera única. Además, tenemos los neumáticos Ultrablandos aquí así que hay diferentes permutaciones de estrategia disponibles. La lluvia de ayer significa que los equipos tienen menos datos de los neumáticos de otro modo, así que no hay posibilidad de que las estrategias para evolucionar a medida que avanza la carrera. El tiempo es probable que sea más fresco sin la lluvia que hemos visto en los últimos dos días también; hay mucho que pensar”.

 

Resultados Calificación - GP Austria 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.