Entrenamientos GP de Austria, Red Bull Ring 2016. Renault

Renault finaliza el primer día en el Gran Premio de Austria con dos sesiones de entrenamientos productivas pese a la lluvia


        Mary   |   1 julio, 2016, 10:30 PM   -   Hace 8 años

Jolyon Palmer - Renault - GP Austria

 

El equipo Renault ha comenzado el fin de semana en el Gran Premio de Austria con dos sesiones productivas, pese al clima húmedo y difícil los dos pilotos tuvieron un día sin problemas, y contentos con sus monoplazas. Aunque las interrupciones por la lluvia han impedido tener suficientes datos en tandas largas, pro trabajarán en ello mañana.

 

Kevin Magnussen cree que ha tenido un buen día y que han logrado mejorar el monoplaza en especial en la  tracción, la frenada y la adherencia, además con más estabilidad  en las curvas de alta velocidad, así que está satisfecho. Finalizó ambas sesiones en posición 15º. Jolyon Palmer también considera que ha sido un buen día para ellos pese a la lluvia, considera que están progresando y está satisfecho. Finalizó la primera sesión en posición 17º y la segunda sesión en posición 16º.

 

Kevin Magnussen: “Un día bastante bueno. Hicimos algunas mejoras positivas con el coche y ahora tienen una mejor tracción, mejor frenada y más adherencia. Se siente mucho más estable en las curvas de alta velocidad, así que es bueno también. Todavía tenemos algo de trabajo que hacer, pero me siento mucho más feliz con el coche que tengo recientemente”.

 

Jolyon Palmer: “Se puso un poco loco por ahí con el aguacero, incluso si había una cantidad sorprendente de agarre en mojado justo hasta el momento, en el coche giro, el coche en realidad parece bastante bueno ¡y fue un buen día para nosotros!. Se siente como que estamos haciendo algunos buenos pasos hacia adelante”.

 

Alan Permane, director de operaciones de tierra: “A pesar de ser interrumpidos por algunas lluvias muy fuertes en la tarde, fueron unas razonablemente productivas dos sesiones para nosotros. La nueva superficie de la pista es impresionantemente suave, libre de protuberancias y da un buen agarre. Ambos pilotos estaban felices con sus coches hoy en día. La interrupción de la lluvia quiere decir que estamos por debajo de los datos en tanda larga, que es algo que esperamos rectificar mañana”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Gran Premio Austria 2016 - Red Bull Ring

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - Gran Premio Austria 2016 - Red Bull Ring

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.