Brawn no descarta su regreso a la F1: «Ante este tipo de cosas nunca se puede decir nunca»

Brawn no ha recibido ofertas para volver a F1 que le motiven o le interesen pero asegura que nunca se puede decir nunca


        Mary   |   29 junio, 2016, 12:12 AM   -   Hace 8 años

Ross Brawn - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Ross Brawn es sin duda uno de los ingenieros más exitosos en la F1, ha trabajado para varios equipos: Williams, Team Lotus, Lola, Arrows, Benetton y Ferrari, donde fue director técnico de Ferrari entre 1997 y 2006, logrando junto a Jean Todt, Norbert Haug y Michael Schumacher la época más exitosa de Ferrari. En la que Michael Schumacher logró cinco campeonato del Mundo consecutivos y Ferrari seis de Constructores. Posteriormente en 2009 compró Honda por un dólar y fundó Brawn GP ese mismo año ganaron el Campeonato de Constructores y Jenson Button el Campeonato de pilotos. Al final de año vendió el 75% de las acciones del equipo a Mercedes y siguió al mando, haciendo posible el retorno de Michael Schumacher. En 2014 fue sustituido por Toto Wolff.  Desde entonces está fuera de F1.

 

Ross Brawn lleva casi tres temporadas fuera de F1, asegura que no ha recibido ofertas importantes, al menos no ha recibido ninguna que le motive o le interese como para volver a la F1. Sin embargo no descarta poder hacerlo en el futuro, ya que asegura que nunca se puede decir nunca. Pero quizás un problema es que la implicación de Brawn con su trabajo ha sido siempre al cien por cien, por lo que trabajaba 24 horas los siete días de la semana y no esta seguro si querría volver a eso. Aunque sin duda nunca se sabe y quizás solo se trata de recibir de verdad una oferte importante en la que pueda volver a triunfar.

 

Ross Brawn aseguró que no había recibido ofertas de alto nivel para regresar a F1, según dijo en el marco del Festival Goodwood para Sky Sports F1: “No, en ese nivel, no”.

 

Pero Brawn aunque afirma que está contento con lo que hace actualmente, no descarta el regreso, con una oferta interesante: “Nunca digas nunca a nada de ese tipo de cosas, pero estoy bastante contento haciendo lo que estoy haciendo y no ha llegado nada que me haga estar motivado e interesado”.

 

Aunque Brawn reconoce que su dedicación al trabajo en F1 era de 24 horas los siete días, y no sabe si querría volver a eso: “Mi naturaleza cuando yo estaba involucrado era 24/7 y no estoy seguro de que quiera más un 24/7”.

 

También Brawn ha sido nombrado en ocasiones por Christian Horner, jefe de Red Bull, como la persona fuera de la F1  pero con la preparación y conocimiento para poder redactar nuevas normativas para la F1: “Tal vez se necesita una organización independiente, alguien que no esté involucrado en la actualidad, alguien como un Ross Brawn, que entiende el negocio, comprende los desafíos para escribir la especificación de lo que debería ser el coche”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.