Williams conversa con varios pilotos y no descartan a Button

Williams está en conversaciones con varios pilotos de cara a formar su alineación de 2017, reconocen que el regreso de Button sería un gran titular


        Mary   |   21 junio, 2016, 12:10 AM   -   Hace 8 años

Claire Williams - www.noticias-f1.com

 

Con solo ocho carreras disputadas el fichaje de pilotos en F1, para la próxima temporada ya es un tema recurrente. Un clásico es Kimi Raikkonen y su disputado asiento en Ferrari, que posiblemente seguirá siendo del piloto finlandés, pero mientras tanto tiene muchos pretendientes. Jenson Button piloto de McLaren también está en camino de ser tan clásico como Raikkonen, especialmente por la tardanza que suele tener McLaren en desvelar su alineación. A finales de esta temporada son varios los pilotos que finalizan su contrato y mientras no confirman su futuro, los rumores seguirán, tambien los equipos comienza a pensar en sus alineaciones.

 

Williams ha reconocido que están hablando con varios pilotos, incluidos los suyos, ya que  aseguran que eso no significa que no estén contentos con su actual alineación de pilotos. El contrato de Felipe Massa finaliza a finales de la temporada y también el de Valtteri Bottas, aunque Williams tiene opción por un año más sobre él. Clare Williams, directora adjunta del equipo Williams, ha confirmado que están en conversaciones con varios pilotos.

 

Sobre Jenson Button, quien debutó en la Formula Uno con Williams en el año 2000 y se rumoreó que estuvo cerca de volver en 2016, Claire Williams, destacó que tenerlo de regreso en Williams sería un gran titular, además alabó las cualidades del piloto británico al que considera extremadamente inteligente cuando se trata de construir un equipo a su alrededor y ayudar al desarrollo del coche. Reconoció que sería una propuesta atractiva de estar disponible, pero no confirmó si estaba o no en su lista.

 

Claire Williams reconoció que están teniendo conversaciones con sus pilotos y con otros, según sus declaraciones para Sky Sports News HQ: “Estamos hablando con ellos y con otros, estamos teniendo conversaciones con otros pilotos en el paddock para ver qué otras posibilidades existen”.

 

Aunque Claire Williams dejó claro que aunque están tanteando el mercado, están contentos con sus actuales pilotos: “Pero eso no quiere decir que no estamos contentos con el trabajo que Valtteri y Felipe están haciendo. Tenemos una gran alineación, pero no hemos tomado una decisión. Sólo tenemos que trabajar a través de las conversaciones”.

 

Tampoco Claire Williams descartó tener interés por Jenson Button, incluso reconoció sus cualidades y que su regreso sería un gran titular: “Button de vuelta en Williams es un gran títular. Empezó su carrera aquí, él es un campeón del mundo y extremadamente inteligente cuando se trata de construir un equipo alrededor de él y ayudar a la parte de ingeniería para desarrollar el coche”.

 

Aunque Claire Williams se negó a aclarar si Button está en la lista de los pilotos con los que estan hablando o no: “Por supuesto que va a ser una propuesta atractiva si está disponible, pero estamos hablando de una gran cantidad de pilotos en el paddock en el momento. Y puede estar o no estar en la lista.»

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.