Balance GP de Europa, Bakú 2016. Sauber

Sauber finaliza la carrera en el circuito urbano de Bakú en el Gran Premio de Europa, con un positivo fin de semana


        Mary   |   20 junio, 2016, 2:21 AM   -   Hace 8 años

Felipe Nasr - Sauber - GP Europa - Bakú 2016

 

El equipo Sauber ha tenido una carrera positiva en Bakú, con un mejor rendimiento aunque su resultados todavía son modestos han logrado remontar posiciones, por lo que consideran que han hecho un buen trabajo este fin de semana. Con un resultado sobre el que pueden seguir construyendo y mejorando.

 

Marcus Ericsson considera que la carrera para él fue decepcionante, sus neumáticos duraron menos de lo esperado y debieron cambiar la estrategia. Su ritmo no era muy bueno ya que los neumáticos no funcionaban bien, tan solo mejoraron al final de la carrera con temperaturas mas frías. Finalizó en posición 17º, pero había comenzado en posición 20º. Felipe Nasr sin embargo está satisfecho con su carrera de hoy la que ha luchado todo el tiempo logrando acabar en posición 12º. Aunque todavía no están donde quieren están motivados para seguir luchando.

 

Marcus Ericsson: “Ha sido una carrera decepcionante para mí directamente desde el principio el comportamiento de los neumáticos era diferente de lo que esperábamos. Calculamos que iban a durar más vueltas de lo que realmente hicieron en la primera tanda mis neumáticos blandos fueron cayendo mucho, así que tuvimos que cambiar nuestra estrategia a una parada planificada a una de dos. En general, no pude conseguir que los neumáticos funcionen correctamente, por lo que mi ritmo no era lo suficientemente bueno. La única vez que me dieron una mejor sensación los neumáticos para trabajar fue hacia el final de la carrera, debido a las temperaturas más bajas”.

 

Felipe Nasr: “En general, estoy satisfecho con mi rendimiento de hoy he luchado muy duro desde el principio hasta el final, por lo que puedo estar satisfecho con P12. Hemos maximizado nuestro rendimiento en la pista, así como en el lado de la estrategia que estaba cerca de los puntos de hoy, pero no lo suficientemente cerca. Estoy satisfecho, pero todavía no estamos ahí con lo que queremos lograr. Queremos ganar puntos, y todos estamos muy motivados para llegar allí”.

 

Monisha Kaltenborn, jefe de equipo: “Un nuevo Gran Premio siempre es un gran desafío para los equipos, así como para el organizador, el debut en la Fórmula 1 en Bakú fue un éxito También nuestro equipo ha hecho un buen trabajo durante el fin de semana. Felipe puso en un satisfactorio rendimiento mediante sus oportunidades desde el inicio hasta la línea de meta. Marcus tuvo una posición de partida más difícil en P20 mejoró sus tiempos de vuelta tras su segunda parada en boxes, pero en general luchó más con los neumáticos debido a las altas temperaturas. Podemos construir sobre estas posiciones”.

 

Resultados GP Europa 2016 - Bakú

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.