Calificación GP de Europa, Bakú 2016. Sauber

Sauber ha tenido una sesión de calificación con un resultado relativamente positivo para el Gran Premio de Europa


        Mary   |   18 junio, 2016, 11:22 PM   -   Hace 8 años

Felipe Nasr - Sauber - GP Europa - Bakú 2016

 

El equipo Sauber ha tenido una sesión de calificación en el Baku City Circuit, relativamente positiva con Felipe Nasr que ha logrado pasar a Q2, pero con Marcus Ericsson fue más complicado ya que tuvo tráfico en sus vueltas rápidas y además tuvo un roce con las paredes. Para mañana están preparados para luchar duro por un mejor resultado.

 

Felipe Nasr considera que ha sido una buena sesión calificación, por lo que agradece el trabajo de todo el equipo y está satisfecho de estar en Q2 y delante de  Renault y Manor. Cree que empujó al límite y está contento del trabajo realizado, ya que considera que es un paso adelante. Calificó en posición 16º. Ahora está preparado para luchar mañana. Marcus Ericsson por el contrario ha tenido una sesión decepcionante desordenada y con tráfico en las primeras vueltas, en la última empujando al límite rozó la pared y perdió tiempo. Finalizó la sesión en posición 20º. Agradece al equipo el trabajo y luchará duro, mañana por ellos.

 

Felipe Nasr: “En general, fue una buena calificación En primer lugar, quiero dar las gracias a todos en el equipo. Pusimos todo junto hoy. En la calificación hemos logrado superar a Renault y Manor, lo que es una buena señal. Sentí que empujaba el coche al límite y el equipo hizo un buen trabajo a lo que el tiempo se refiere. Podemos estar contentos de que lo hicimos en la Q2. Todavía está lejos de lo que queremos lograr, pero ya es un paso adelante. Vamos a seguir luchando mañana en la carrera”.

 

Marcus Ericsson: “Ha sido una sesión decepcionante para mí fue un poco desordenado, ya que tuve algo de tráfico en el primer y en el segundo juego de neumáticos. En mi último intento estaba empujando al máximo, ¡y estaba un poco por encima del límite! es un circuito urbano, por lo que necesita para estar lo más cerca posible a las paredes y yo estaba un poco demasiado cerca y lo sacudí ligeramente, por lo que he perdido algo de tiempo por vuelta, fue un resultado decepcionante para mí. Sin embargo, quiero decir un gran agradecimiento a mi equipo en el coche, ellos han estado trabajando muy duro este fin de semana para mí en la pista para cada sesión. Voy a luchar duro para ellos mañana”.

 

Resultados - Calificación - Clasificación - Gran Premio de Europa 2016 - Bakú

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.