Entrenamientos GP de Europa, Bakú 2016. Manor

Manor ha tenido un comienzo positivo en los entrenamientos para el Gran Premio de Europa en el Baku City Circuit


        Mary   |   18 junio, 2016, 12:30 AM   -   Hace 8 años

Rio Haryanto - Manor - GP Europa Bakú 2016

 

El equipo Manor ha finalizado el primer día en preparación del Gran Premio de Europa con sensaciones positivas, los pilotos están satisfechos y consideran que están con Renault y Sauber. Aunque hoy no es demasiado relevante y lo importante es la calificación de mañana. Por lo que tienen bastante trabajo esta noche para estar preparados mañana.

 

Rio Hary considera que ha sido un día positivo, han ido mejorando y han sido más competitivos en la FP2, así que cree que van por buen camino. Ha disfrutado del reto de este trazado y cree que están en buena forma para el resto del fin de semana. Pascal Wehrlein está disfrutando de esta pista, le parece muy interesante y está contento, ya que la primera sesión fue buena, aunque la segunda no fue tan bien. Ahora deben trabajar en estudiar los datos y volver a mejorar para mañana. Ha finalizado la primera sesión en P20º y la segunda en P21º.

 

Rio Hary: “Hoy ha sido un día muy positivo para nosotros. Si comparo FP1 y FP2, parecíamos ser más competitivos en la FP2, por lo que obviamente estamos yendo en la buena dirección. Hicimos algunas tandas largas para entender la degradación de los neumáticos mejor. El neumático Superblando era más complicado, pero los blandos se sentían bastante bien. Me gustó mucho llegar a enfrentarme con el circuito; es un circuito divertido y creo que estamos en buena forma para mañana y para la carrera”.

 

Pascal Wehrlein: “Estoy muy feliz con la pista; es muy bonita e interesante y estoy disfrutando de conducir aquí. FP1 era bueno hice mi vuelta en los neumáticos medios, pero luego hemos hecho algunos cambios entre las dos sesiones y las cosas no funcionaron tan bien. Tenemos que repasar los datos y explorar esto un poco más, para que podamos estar de nuevo en él durante la FP3 de mañana”.

 

Dave Ryan, director de carreras: “Hay algunas señales muy positivas de nuestro primer día en la pista aquí en Bakú. La jornada de hoy fue sin duda a la altura de las expectativas, con algunas emociones y los derrames de arriba a abajo el campo. Rio y Pascal manejaron muy bien en lo que claramente es una pista difícil de dominar, por lo que deben estar bastante satisfechos con el trabajo de su primer día de trabajo. Es pronto todavía, pero parece que estamos justo en la mezcla con Renault y Sauber, es una buena señal en esta fase del fin de semana, pero obviamente la calificación de mañana es lo que cuenta, por lo que hay una gran cantidad de trabajo para los ingenieros y mecánicos a antes de conseguir ir antes de las  3:00hrs del toque de queda en la mañana. Tiene que ser dicho que este es un circuito espectacular y creo que podemos esperar un par de días emocionantes por delante en la pista, especialmente en lo que nos adaptamos a veces un poco más tarde de sesión cuando las condiciones de la pista evolucionarán de manera significativa “.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - GP Europa - Bakú 2016 - FP1

Resultados Entrenamientos Libres 2 - GP Europa - Bakú 2016 - FP2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.