Entrenamientos GP de Europa, Bakú 2016. Sauber

Sauber ha tenido un primer día de entrenamientos para el Gran Premio de Europa intenso, aunque con algunos problemas


        Mary   |   18 junio, 2016, 12:09 AM   -   Hace 8 años

Entrenamientos - GP Europa Bakú 2016 - Sauber - Marcus Ericsson

 

El equipo Sauber ha finalizado el primer día en preparación para el Gran Premio de Europa, en el nuevo Baku City Circuit, con algunos problemas en ambos monoplazas. Felipe Nasr tuvo problemas con un juego de neumáticos y Marcus Ericsson un problema de escape y han tenido que cambiar la unidad de potencia. Pese a todo han podido hacer bastantes vueltas y conseguir una buena impresión de la pista, por lo que son positivos para mañana.

 

Marcus Ericsson reconoce que ha tenido un día ocupado, por la mañana tuvo un problema por lo que se cambió el motor entre las dos sesiones, por lo que agradece al equipo el trabajo realizado y poder estar en pista en la segunda sesión. Considera que cada vuelta es importante, y en ellas ha progresado y aprendido así que es positivo para mañana. Finalizó la primera sesión en P15º y la segunda en P19º. Felipe Nasr cree que ha sido importante lograr tener un buen ritmo en la pista hoy, en la primera sesión tuvo un problema en el segundo juego de neumáticos, por lo que perdió tiempo de pista. Pero en la segunda sesión se recuperó pero los tiempos no eran buenos ya que corría con el motor de la práctica, así que espera mejorar mañana. Finalizó la primera sesión en P21º y la segunda en P22º.

 

Marcus Ericsson: “En primer lugar, fue un gran trabajo de los chicos hacer el cambio de motor entre FP1 y FP2, debido al problema de escape que teníamos. Como no perdí mucho tiempo que en la FP2, yo era capaz de correr  buena cantidad de vueltas. Yo estaba luchando un poco más en la FP2, pero yo tenía una buena sensación y continuó aprendiendo esta nueva pista. Cada vuelta es importante, por lo que sentía que tomé algunos buenos pasos de vuelta a vuelta. En general, un ocupado día para todos nosotros, pero hemos aprendido mucho y vamos hacia mañana con una mentalidad positiva”.

 

Felipe Nasr: “En general, fue importante hoy conseguir un buen ritmo en esta nueva pista, en FP1 tuvimos un problema en el segundo juego de neumáticos El neumático trasero izquierdo quedó dañado, por lo que por razones de seguridad no podía continuar. Por lo tanto, he perdido un poco de tiempo en la pista hacia el final de la FP1. Sin embargo, yo era capaz de recuperarme bastante bien en la FP2. Aunque el tiempo de vuelta no muestra eso. Ya que corría con el motor de la práctica, debería tener un poco más de tiempo de vuelta en las rectas con el motor de carrera a partir de mañana. El trazado de la pista está muy dominada por una buena velocidad punta, así que confío en la tabla de tiempos se verán mejor mañana”.

 

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - GP Europa - Bakú 2016 - FP1

 

Resultados Entrenamientos Libres 2 - GP Europa - Bakú 2016 - FP2

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.