Vettel negociando la renovación con Ferrari

Vettel podría estar ya negociando la renovación de su contrato con Ferrari hasta el año 2020


        Mary   |   14 junio, 2016, 12:01 AM   -   Hace 8 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari 2016 - www.noticias-f1.com

 

Sebastian Vettel, tetracampeón de F1 y actualmente piloto de Ferrari, está en su segundo año con la Scuderia, de un contrato de tres años que finaliza en 2017. Sin embargo al parecer según informa Auto Bild Motorsport ya podrían estar negociando una renovación por otros tres años. Sin duda Vettel ha llevado a Ferrari aires nuevos, cargados de motivación, buen ambiente y ganas de trabajar. Los resultados comenzaron a llegar en su primer año con el equipo y al parecer ambas partes quieren alargar una sociedad que funciona.

 

Pero está claro que un nuevo contrato implica nuevas negociaciones y un aumento de presupuesto e incluso de cláusulas y según Auto Bild Motorsport este es el caso. Aunque cuando ambas partes tiene claro lo que quieren todo se acuerda más rápidamente, hay detalles que negociar. Al parecer con esta renovación el nuevo contrato sería de 100 millones de euros y con una cláusula que daría voz y voto a Sebastian Vettel sobre quien sería su compañero de equipo. Aunque tanto el año pasado como este mismo, ya ha dicho públicamente que quería seguir con Kimi Raikkonen como compañero.

 

Sebastian Vettel con sus declaraciones deja claro que su intención es seguir con Ferrari y ser campeón con ellos, según sus declaraciones para Auto Bild Motorsport: «No sólo voy a ser campeón del mundo. Quiero ser campeón del mundo con Ferrari”.

 

Tan convencido esta Vettel de que quiere estar en Ferrari que asegura que la recompensa es estar allí, según declaró para Sport Bild: “Si tendremos éxito, nadie lo puede saber. ¡Pero el viaje es la recompensa!”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.