Balance GP de Canadá, Montreal 2016. Sauber

Sauber ha tenido una carrera difícil con un discreto resultado en el Gran Premio de Canadá


        Mary   |   13 junio, 2016, 3:25 AM   -   Hace 8 años

Marcus Ericsson - Sauber - GP Canadá

 

El equipo Sauber ha tenido una carrera difícil en el Gran Premio de Canadá en Montreal especialmente con Felipe Nasr, quien sufrió un incidente con un Renault, lo que comprometió su carrera. Ericsson tuvo una mejor carrera con un relativamente buen rendimiento. Ahora se centran el Gran Premio de Europa que se disputará la próxima semana.

 

Marcus Ericsson considera que hoy tuvo una buena carrera, aunque con los neumáticos Ultrablandos tenía problemas con el agarre. Sin embargo con los neumáticos blandos fue mucho mejor y pudo pasar a Magnussen y a Wehrlein. Finalizó la carrera en posición 15º cerca de los Haas. Felipe Nasr ha tenido una carrera decepcionante pese a que tuvo una buena salida fue golpeado por detrás en la curva 3, lo que comprometió su carrera. Finalizó la carrera en posición 18º. Ahora está listo para enfrentarse con Bakú, la próxima semana.

 

Marcus Ericsson: “Para mí fue una buena carrera desde el principio hasta el final. Creo que el primer stint con los neumáticos Ultrablandos no era ideal, mientras me esforzaba mucho con el agarre. Nuestro plan inicial era una estrategia de una parada, pero luego tuvo que cambiarla a una de dos. Una vez que llegamos a los neumáticos blandos para los próximos dos períodos de la carrera, tenía una buena tanda y fui capaz de pasar a Kevin (Magnussen) y Pascal (Wehrlein). En general, un buen esfuerzo, ya que también llegamos cerca de Haas”.

 

Felipe Nasr: “Ha sido una carrera decepcionante para mí. Mi salida de la carrera estaba bien, pero de repente en la curva 3 fui golpeado por detrás. Fue muy desafortunado y un movimiento innecesario. Esto ha comprometido mi carrera a partir de ahí. Hice todo lo posible para recuperar, y al final yo era capaz de poner tiempos de vuelta decente con los neumáticos blandos. Así es como las carreras van a veces, pero ahora tengo ganas de Bakú. Estoy siempre listo para nuevos retos”.

 

Monisha Kaltenborn, jefe de equipo: “A partir de estas posiciones es siempre difícil. Por lo tanto, era aún más importante para el equipo y los pilotos mantener la concentración sin cometer ningún error. Marcus hizo una buena actuación. Fue duro para Felipe después de la colisión con un Renault”.

 

Resultados GP Canadá 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.