Balance GP de Canadá, Montreal 2016. Renault

Renault ha tenido una dura carrera en el Gran Premio de Canadá, ya que las frías condiciones no se adaptaban demasiado


        Mary   |   13 junio, 2016, 3:06 AM   -   Hace 8 años

Renault Sport - GP Canadá

 

El equipo ha tenido una disputada y algo difícil carrera en el Gran Premio de Canadá, Magnussen salía desde el final de la parrilla y Palmer que tenía potencial, tuvo que retirarse por una fuga de agua. Así que las circunstancias no fueron las mejores para ellos. El frio del fin de semana en Canadá tampoco eran las mejores condiciones para ellos. Por lo que en Bakú con calor esperan un mejor resultado.

 

Kevin Magnussen no terminó demasiado satisfecho hoy con su posición final 16º, pero salida desde el final de la parrilla e hizo lo máximo que pudo en esas circunstancias. Por lo que agradece al equipo el trabajo duro de construir un nuevo chasis tras su accidente de ayer. Con la pista fría no pudo tener mejor rendimiento y no tuvo oportunidades para avanzar más. Ahora esperan un mejor resultado en la próxima carrera. Jolyon Palmer asegura que se sentía bien en la pista, el nuevo motor funcionaba y también la puesta a punto era buena. Pero tuvo que retirarse por una fuga de agua. Ahora está deseando comenzar en Bakú, donde confía en tener más suerte.

 

Kevin Magnussen: “En primer lugar tengo que dar las gracias a mi equipo que han trabajado tan duro para construir un nuevo chasis para esta carrera después de mi accidente de ayer. Este aspecto realmente muestra el trabajo en equipo que existe en el equipo y estoy feliz de ser parte de ello, todos vamos a seguir empujando duro. En la pista nos costó y P16 no es donde queríamos estar. Era una pista fría ahí fuera y simplemente no podría obtener el rendimiento que queríamos. La carrera ha sido bastante sencilla para mí y por desgracia no había oportunidades para avanzar. Definitivamente, queremos algo mejor la próxima vez”.

 

Jolyon Palmer: “El nuevo motor estaba funcionando bien en cuanto al rendimiento y hemos hecho un gran progreso en la puesta a punto; Me sentía bien con el coche por ahí a pesar de que hacía frío y estaba resbaladizo. He recibido algún tipo de contacto de Carlos Sainz en la primera vuelta y luego me he quedado atrapado detrás de uno de las Manor desde el principio, pero una vez que estaba en el aire limpio mi ritmo sentía bien. Estoy contento con el coche, así que estoy deseando que llegue Bakú. Sin duda un poco de suerte no estaría mal también”.

 

Fred Vasseur, director de carreras: “Otro fin de semana donde todo el equipo ha trabajado duro todo y se ha hecho, sin embargo no se representa el progreso en los resultados. Jolyon ha sido mucho más feliz con su coche este fin de semana y tenía potencial decente en la carrera. Es una gran pena que tuvimos que pasarlo a retiro tan temprano y estamos investigando la causa de la pérdida de presión de agua. Kevin tenía que hacerlo todo desde el fondo de la parrilla así que ha entregado sólidamente dadas las circunstancias. Las condiciones de frío en Canadá desde luego no se nos han adaptado. Bakú será mucho más caliente, así que estamos esperando un cambio muy necesario de la fortuna”.

 

Resultados GP Canadá 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.