Entrenamientos GP de Canadá, Montreal 2016. Toro Rosso

Toro Rosso finaliza un viernes de entrenamientos positivo en preparación para el Gran Premio de Canadá


        Mary   |   11 junio, 2016, 3:49 AM   -   Hace 8 años

Daniil Kvat - Toro Rosso - 2016 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El equipo Toro Rosso ha tenido un buen inicio del fin de semana para el Gran Premio de Canadá. Han trabajado bien especialmente en la gestión de neumáticos, sobre la puesta a punto todavía deben trabajar con los compuestos más suaves. Ahora seguirán trabajando con la mente puesta en el clima para estar preparados y reaccionar. Ya que deben estar en plena forma con una parrilla ajustada.

 

Carlos Sainz considera que ha sido un buen viernes, libre de problemas. Así que han logrado un buen inicio del fin de semana y deben seguir así. Ya que la parrilla esta apretada y será duro entrar en la Q3 mañana, lo cual es su objetivo. Finalizó la primera sesión en octava posición y la segunda en décima posición. Daniil Kvyat también considera que el día fue útil y positivo. Ya que han logrado acumular un buen kilometraje lo que les ayudará para estar preparados en la carrera. Aunque asegura que todavía deben trabajar en la puesta a punto, solo es viernes por lo que está satisfecho con el inicio del fin de semana. Así que está seguro que podrá lograr un buen resultado. Finalizó la primera sesión en posición 15º y la segunda en posición 14º.

 

Carlos Sainz: “Volvería a describir hoy como un buen viernes. Incluso si nuestra FP1 fue interrumpida esta mañana a causa de una bandera roja, durante la FP2 de esta tarde hemos logrado cubrir todo el programa. Era un día sin problemas, lo cual siempre es bienvenido. Esto  significa que tuvimos una buena base para empezar el fin de semana y ahora sólo tenemos que seguir así y aferrarnos a este sentimiento positivo. Se ve como un centro del campo muy estrecho de nuevo aquí, así que estoy seguro de que será testigo de una buena pelea para entrar en la Q3, pero sólo tenemos que centrarnos en nosotros mismos y extraer el máximo del coche: los diez primeros es nuestro objetivo”.

 

Daniil Kvyat: “Fue un bueno y útil primer día aquí en Montreal. Hemos sido capaces de completar un montón de vueltas y esto sin duda nos ayudará a continuar con la preparación para la carrera del domingo. Todavía tenemos que resolver algunas cosas con respecto a la puesta a punto de la coche, pero para eso es el viernes, por la noche para podemos estar contentos con nuestro comienzo y ¡estoy deseando que llegue mañana:.! Los huecos con nuestros principales competidores son muy pequeñas, pero estoy seguro de que podemos luchar por un buen resultado”.

 

Phil Charles (Ingeniero Jefe de Carrera): “El primer punto de la nota es que el tiempo está realmente jugando algunos juegos con nosotros este fin de semana y las distintas previsiones parecen estar mostrando todas las eventualidades, ¡aparte de la nieve! Vamos, por lo tanto a necesitar mantener el factor tiempo en la mente cuando se trata de hacer ajuste de decisiones mirando hacia adelante al domingo. En términos de hoy, corriendo completamente en seco, fue día muy interesante sobre todo desde el punto de vista de los neumáticos. Por el lado de puesta a punto creo que tenemos un poco más de trabajo que hacer con el más blando de la gama de compuestos. El ultra y el superblando parecen estar un poco más en el borde. Por otro lado, nuestros pilotos parecen estar un poco más cómodos, en las tandas largas con el neumático blando. Lo que está definitivamente claro es que el centro del campo es súper ajustado aquí, por lo que realmente se necesita para estar en plena forma con la puesta a punto y las decisiones que tomemos para el resto del fin de semana”.

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - Gran Premio de Canadá

 

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - Gran Premio de Canadá

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.