Entrenamientos GP de Canadá, Montreal 2016. Renault

Renault ha comenzado el primer día de entrenamientos para el Gran Premio de Canadá, con una jornada de intenso trabajo


        Mary   |   11 junio, 2016, 2:44 AM   -   Hace 8 años

Kevin Magnussen - Renault - 2016 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El equipo Renault ha tenido un extenso programa de trabajo hoy en preparación para el Gran Premio de Canadá, sus dos pilotos por primera vez han tenido la nueva especificación de motor, ya que tan solo montaron una en Mónaco. Por la mañana con Magnussen corrieron con los rastrillos aerodinámicos pero tuvo un problema con la caja de cambios, que le restó tiempo en pista, pero el equipo trabajó duro para solucionarlo. Palmer trabajó sin problemas siguiendo el programa previsto. Ahora seguirán trabajando ya que queda mucho por hacer para estar preparados para los esperados cambios climáticos.

 

Kevin Magnussen considera que han logrado progresar hoy, pese a sufrir un problema en la caja de cambios, que el equipo pudo solucionar y comprobaron por la tarde. Cree que todavía deben trabajar para encontrar más ritmo de cara a la calificación. Finalizó la primera sesión en posición 20º y la segunda en posición 16º. Jolyon Palmer ha logrado completar muchas vueltas hoy y las evaluaciones previstas en el programa, así que tienen los datos con los que seguir trabajando y estar bien preparados en calificación. Asegura que todavía deben encontrar algo de ritmo. Finalizó la primera sesión en posición 22º y la segunda en posición 20º.

 

Kevin Magnussen: “Hemos hecho un buen progreso hoy y el coche es sin duda más rápido en ultrablandos en comparación con el neumático blando como era de esperar estaba empujando muy difícil así que había un poco de manchas planas ahí fuera. La caja de cambios.. La cuestión en la mañana no fue un gran drama y tuvimos que comprobar el coche nuevo por la tarde. Creo que hay que encontrar un poco más de ritmo para la calificación”.

 

Jolyon Palmer: “Fue un montón de vueltas en la FP2 y hemos completado una gran cantidad de evaluaciones a lo largo de las dos sesiones de hoy, significa que debemos tener todas las piezas para armar e ir tan rápido como sea posible para la calificación. No apareció todo el ritmo que está en el coche por encima de mi lado del garaje de hoy, es el trabajo de mañana”.

 

Remi Taffin, Director Técnico: “Hoy fue el primer día que nos encontramos con los dos coches usando nuestra última unidad de potencia de especificación B como debutaron en Mónaco y que ambas unidades se comportaron bien el equipo en el garaje hizo un gran trabajo para solucionar el problema con la caja de cambios de Kevin. Por la mañana. Había una gran variación en la temperatura de la pista entre el frío de la mañana y de la tarde de calor que proporciona un desafío adicional para determinar la mejor puesta a punto para el coche. También tenemos la expectativa de muy diferente del tiempo de nuevo para la carrera del domingo, así que todavía hay mucho trabajo por hacer para que los ingenieros de pista”.

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - Gran Premio de Canadá

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - Gran Premio de Canadá

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.