Cuatro pilotos de F1 en el Top 100 de los atletas mejor pagados de Forbes

Cuatro pilotos de Fórmula Uno en la lista anual de los 100 atletas mejor pagados del mundo de Forbes


        Mary   |   11 junio, 2016, 1:38 AM   -   Hace 8 años

Paddock - F1 2016 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Forbes, la revista de negocios estadounidense, coloca a cuatro pilotos de Fórmula Uno en la lista anual de las 100 estrellas del deporte mejor pagadas del mundo. Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, Fernando Alonso y Nico Rosberg son los cuatro pilotos que están entre los cien deportistas mejor pagados del mundo en 2016.

 

La lista Forbes la encabeza Cristiano Ronaldo, futbolista estrella del equipo Real Madrid, quien según dicha lista ganó 88 millones de dólares el último año. Lionel Messi, futbolista y estrella del Fútbol Club Barcelona, es el segundo de la lista con 81,4 millones y LeBron James, estrella del baloncesto, es el tercero de la lista con un total de 77,2 millones de euros.

 

Lewis Hamilton, tricampeón de F1 y actualmente piloto de Mercedes, es el piloto de F1 mejor situado en la lista Forbes y por lo tanto el piloto mejor pagado, en posición 11º,  ganó un total de 46 millones de euros incluyendo sueldo, bonos y promociones. Sebastian Vettel, tetracampeón de F1 y piloto de Ferrari, se sitúa en la lista en posición 19º, con un total de 41 millones de euros. Fernando Alonso, bicampeón de F1 y piloto de McLaren, se sitúa en la lista en la posición 24º con un total de 36,5 millones de euros. Por último en la parte más baja de la lista está Nico Rosberg, piloto de F1 con Mercedes, que se sitúa en la posición 98º, con un total de 21 millones de euros.

 

El Fútbol, el baloncesto y el tenis acaparan las seis primeras posiciones de la lista Forbes 2016. Roger Federer es el tenista mejor pagado con un total de 67,8 millones. Novak Djokovic es el segundo tenista mejor pagado ocupando la sexta posición de la lista con un total de 55,8 millones de euros. Del mundo del motor también se encuentran en la lista Forbes los pilotos de NASCAR, Dale Earnhardt Jr. en la posición 71º con un total de 23,5 millones y Jimmie Johnson en la posición 82º de la lista con 22,2 millones de euros.

 

En la lista de los 100 atletas mejor pagados tan solo podemos encontrar a dos mujeres, ambas tenistas Serena Williams en la posición 40º de la lista con un total percibido de 28,9 millones de euros y María Sharapova en la posición 88º de la lista con un total de 21,9 millones de euros.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.