Heineken anuncia su asociación global con la F1

Heineken y Formula One Management (FOM) han llegado a un acuerdo de asociación Global para la F1


        Mary   |   10 junio, 2016, 4:39 AM   -   Hace 8 años

Heineken F1

 

Heineken y Formula One Management (FOM) han anunciado su acuerdo, a través de dicha asociación Heineken se convierte en un socio global de la Fórmula 1. Esta asociación comenzará esta misma temporada y en septiembre será efectiva la asociación, por el que el Gran Premio de Italia será renombrado, el Gran Premio Heineken D’Italia 2016, en el circuito de Monza.

 

En 2017 serán tres los eventos a los que ponga nombre Heineken y van a tener una especial presencia en eventos adicionales, los que serán elegidos por Heineken y la FOM. Además Heineken será el socio global exclusivo de cerveza de la Fórmula 1 y contará con derechos de acceso y activación en gran parte de los eventos del campeonato, branding del circuito, anuncios de televisión, activaciones digitales, experiencias para fans en vivo, eventos en puntos de venta. Heineken no estará visible en ningún monoplaza. David Coulthard y Jackie Stewart serán los embajadores de las campañas.

 

Gianluca Di Tondo, Director Global de Marca de Heineken explicó su asociación con la F1 según es citado en la web oficial de F1: “La Fórmula Uno es más grande que una carrera es un evento global, la F1 representa una oportunidad única para Heineken para atraer a los consumidores reales y potenciales en los mercados de crecimiento importantes. La F1 ofrece en tres áreas específicas;… Oportunidades fuertes comerciales; ampliación de nuestra plataforma de consumo responsable en nuevas e innovadoras maneras, y permitir las transferencias entre la habilidad de la F1 y nuestros empleados. Esta asociación complementa nuestras plataformas existentes a nivel mundial, lo que nos permite llegar a un gran número de espectadores de F1 y 400 millones de televidentes únicos cada año. El   distintivo de nuestra larga y exitosa relación con la UEFA Champions League, la Copa Mundial de Rugby y la franquicia de James Bond es nuestra pasión para emocionar a nuestros consumidores. Traeremos esta pasión a la Fórmula Uno”.

 

Bernie Ecclestone, CEO del grupo de Fórmula Uno, también explicó el acuerdo alcanzado con Heineken, en la web oficial de F1: “Heineken es una marca internacional de primera calidad con una reputación estupenda para la comercialización de primera clase. Estoy muy contento de darle la bienvenida a la familia de la Fórmula Uno y mirar hacia adelante a la escala y la calidad de su activación y en eventos fuera de la F1. Los dos estamos en el negocio  de innovación y el disfrute y espero que este es el comienzo de una larga y especial relación. Cuando tomo una cerveza, siempre he sido feliz con una Heineken”.

 

Heineken también se encargará de transmitir un mensaje de responsabilidad, con un claro significado “Si conduces. Nunca bebas”. En apoyo a la campaña iniciada por la F1 “Piensa antes de conducir”. Hace algún tiempo empecé una campaña en los eventos de F1 “Piensa antes de conducir”. Me complace que esta importante iniciativa tenga ahora este apoyo fuerte y comprometido por parte de Heineken, a través de su campaña “si conduces un vehículo, Nunca bebas” «. Lo haremos ahora evolucionar y reforzar estos mensajes de una manera que refleja la personalidad y los valores de Heineken”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.