Previo GP de Canadá, Montreal 2016. Manor

Manor llega al séptimo evento de la temporada 2016, el Gran Premio del Canadá, con la confianza de que se adapte a su monoplaza


        Mary   |   10 junio, 2016, 1:17 AM   -   Hace 8 años

manor_racing-2016-www.noticias-f1.com

 

El equipo Manor se enfrenta al Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles-Villeneuve una pista semiurbana, rápida y exigente. Pero en la que el equipo tiene la confianza de que se adapte bien a su monoplaza y sus dos pilotos están listos y preparados para competir en la carrera, además traen piezas específicas para este trazado y esperan que hagan un buen trabajo para ellos.

 

Pascal Wehrlein está encantado con Montreal, una ciudad que le está gustando mucho y donde ha llegado temprano para poder familiarizarse y de paso poderla explorar. La pista es rápida lo que también le gusta y cree que se adaptará a su paquete así que está deseando comenzar. Rio Hary también ha llegado unos días antes para hacerse con el cambio horario y de paso hacer actividades promocionales. Para el fin de semana espera que será una muy buena competición, en una carrera que todos han estado esperando y donde tienen la expectativa de que va a adaptarse a su monoplaza.

 

Pascal Wehrlein: “¡Amándolo! Es una gran ciudad con mucho que ver y hacer. Fue agradable llegar aquí un poco temprano y pasar algún tiempo explorando. Es bastante frío aquí en este momento, por lo que será muy interesante ya que el fin de semana continúa. Por ahora, sin embargo, me gusta lo que veo y no puedo esperar para poder familiarizarme con la pista desde el viernes. En primer lugar es bastante rápido, una de las pistas más rápidas de la temporada. De manera que lo hace ideal para mí como piloto, pero también es bueno para nuestro paquete, que es quizás un poco mejor se adapte a los circuitos de carga aerodinámica más baja. También es bastante exigente en el coche, eso sí, en particular con el disco-frenado. Es un reto muy diferente a la última carrera en Mónaco, pero estoy realmente disfrutando de la diversidad de todos los circuitos en este momento, ¡así que trae acción!”.

 

Rio Hary: “Llegué un par de días antes para acostumbrarme a la zona horaria. Estoy acostumbrado a ir a otra parte del mundo, ¡por lo menos dirección al oeste! También tuvimos algunas actividades promocionales, incluyendo montar los rápidos del río Saint Lawrence, el que he sólo he secado por ahora! Sin duda fue memorable, eso es seguro. Va a ser muy buena competición este fin de semana en una isla en medio de un gran río. Se trata de un Gran Premio que todos hemos estado esperando, ya que la expectativa es que va a adaptarse a nuestro coche, también es una pista que siempre parece producir grandes carreras, a menudo llenas de acontecimientos, ¡y mojadas! Estamos esperando algo de eso este fin de semana y aunque he estado expuesto a una buena cantidad de agua que ya esta semana, la realidad es que es un gran nivelador y siempre crea oportunidades que de otro modo no podrían existir durante las carreras. Así que sólo tenemos que ir con cuidado”.

 

Dave Ryan, director de carreras: “Hemos estado esperando para venir a Montreal desde hace algún tiempo. Es un gran circuito,  uno que se adapta bien a nuestro coche y donde se han presentado algunas carreras fantásticas en el pasado, así, que sí, los dos pilotos están en él y listos para competir en la carrera. Hemos traído algunos objetos a Montreal-específicos para adaptar el coche a la especificación de esta pista, por lo que será interesante para nosotros ver cómo trabajan para nosotros”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.