Arrivabane: «Tenemos la pareja ideal»

Arrivabane respalda a sus dos pilotos y de cara a 2017 asegura que tienen con Raikkonen y Vettel, la pareja ideal


        Mary   |   10 junio, 2016, 12:03 AM   -   Hace 8 años

Maurizio Arrivabene - Scuderia Ferrari - 2016 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Ferrari sigue luchando y trabajando duro para lograr el éxito, durante las seis primeras carreras de la temporada no lo han conseguido, diversos problemas y problemas con la temperatura de los neumáticos, lo han impedido. Sin embargo es evidente que tienen un monoplaza fuerte, que todo el equipo trabaja duro y que no van a rendirse. Todavía quedan 15 carreras y el campeonato sigue siendo posible.

 

Pero trabajar como un equipo unido y la estabilidad es muy importante para lograr el éxito. Sin duda la buena relación de sus dos pilotos, Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel, lo garantiza. Así que pese a los rumores que sitúan en Ferrari a Daniel Ricciardo, Nico Rosberg o Sergio Pérez, de nuevo Sebastian Vettel ha dejado claro que querría seguir con Kimi Raikkonen como compañero en 2017, además Raikkonen está teniendo una fuerte temporada y su forma es muy buena, tanto es así que supera a su compañero en la clasificación.

 

Arrivabene parece estar completamente de acuerdo y tener bastante claro por el momento que quiere seguir contando con Raikkonen.  Ya que ha asegurado sobre su alineación de pilotos, muy claramente, que tienen la pareja ideal. Por lo que el mismo, se pregunta, que más pueden querer.

 

Arrivabene dejó muy claro que tienen la pareja ideal de pilotos para 2017, según declaró para Blick: “Tenemos la pareja ideal, empujando duro hacia adelante. ¿Qué más queremos?”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.