Stirling Moss está seguro de que Magnussen lo hará muy bien con Renault

Moss ha recibido la visita de Magnussen, quien quería un autógrafo de la leyenda de la F1, Moss asegura que lo hará muy bien en Renault


        Mary   |   8 junio, 2016, 2:29 AM   -   Hace 8 años

Sir Stirling Moss

 

Stirling Moss es una leyenda en la F1, el ex piloto nunca ganó un campeonato sin embargo fue subcampeón en cuatro ocasiones, logró 16 victorias, 24 podios y 16 pole position. Tiene el récord de mayor cantidad de victorias sin haber conseguido ganar un Campeonato del Mundo de Fórmula 1, así que es considerado uno de los campeones sin corona y una leyenda en la F1. Sir Stirling Moss a sus 86 años recibió la visita de un joven piloto que lo considera su ídolo, este joven es Kevin Magnussen.

 

Kevin Magnussen, admirador de Stirling Moss, pidió a Matt Bishop, director de comunicación del Grupo McLaren, si le podía conseguir un autógrafo de Moss, según informó el diario danés BT. Pero para sorpresa de Magnussen consiguió mucho más y lo llevó a visitarlo en su casa. Disfrutaron de una animada conversación y Moss incluso mostró álbumes de recortes a Magnussen. Un encuentro que el piloto de Renault sin duda disfrutó y definió como abrumador poder encontrarse con toda una leyenda.

 

Kevin Magnussen esperaba conseguir un autógrafo de Moss, según es citado por el diario danés BT: “Yo sabía que Matt conoce a Sir Stirling, y le pregunté si me podía conseguir un autógrafo. Pero Matt dijo: ‘”Vamos a visitarlo”. Luego nos invitaron a comer con Sir Stirling y Lady Susie en su casa en Mayfair, en el centro de Londres. Era abrumador encontrarse con él. Él es toda una leyenda. Fue algo especial hablar de carreras con él – y nuestra charla sólo hizo crecer mi interés en la historia del deporte aún más”.

 

Sir Stirling Moss también definió el encuentro con Magnussen como un placer y asegura que está contento de que tenga la oportunidad en Renault y está seguro que lo hará muy bien: “Fue un placer conocer a Kevin. Él es un buen hombre, y él estaba muy interesado en escuchar acerca de mi carrera. En ese punto, se hace refrescante y diferente a la mayoría de los jóvenes conductores de Fórmula 1: Parece que Kevin realmente entiende lo importante que es la historia del deporte. Estoy muy contento de que tenga la oportunidad en Renault y estoy seguro de que lo hará muy bien”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.