Webber: «Ferrari ha sido el equipo más decepcionante hasta ahora»

Webber cree que Ferrari ha sido el equipo más decepcionante hasta ahora y apoya a Ricciardo en un acto promocional de su biografía


        Mary   |   5 junio, 2016, 12:41 AM   -   Hace 8 años

Mark Webber - www.noticias-f1.com

 

Mark Webber, ex-piloto de F1, cree que Ferrari ha sido el equipo más decepcionante hasta ahora, aunque se espera que puedan enderezar la temporada a partir del Gran Premio de Canadá. Ferrari no ha comenzado la temporada como se predecía y especialmente en las últimas carreras se ha visto superado también por Red Bull, sin embargo insisten en que nada está perdido y siguen trabajando duro. Pero Webber en el marco de un acto promocional de su biografía celebrado en Sherborne el pasado el miércoles, también dio su apoyo a su compatriota Daniel Ricciardo.

 

Daniel Ricciardo tuvo una carrera decepcionante en el Gran Premio de Mónaco, ya que un error en su parada en box le quitó su potencial victoria, por el tiempo perdido, ya que cuando llegó al garaje sus neumáticos no estaban preparados. Dicho error, bien aprovechado por Lewis Hamilton quien terminó ganando en el Gran Premio de Mónaco. Pero este error sucedió después de que en el Gran Premio de España, un cambio de estrategia, pasando a tres paradas, le quitó también las opciones de luchar por la victoria.

 

Webber tras estos problemas de Ricciardo apoya a su compatriota y destaca que es el piloto más en forma y que está entregando grandes actuaciones. Aunque reconoce que es muy difícil de asimilar para un piloto, que haciéndolo todo bien, no obtenga el resultado que se merecía. Aunque también reconoce que en el deporte la adversidad forma parte del juego y no duda de que se recuperará de estas decepciones.

 

Mark Webber cree que Ferrari ha sido decepcionante hasta ahora, pero pueden remontar desde el Gran Premio de Canadá: “Ferrari ha sido el equipo más decepcionante hasta ahora. Ellos realmente no han llegado a sus expectativas en absoluto, pero predicen que conseguirán enderezar su temporada en Canadá”.

 

Webber asegura que Ricciardo es el piloto más en forma del año, según sus declaraciones para Somersetlive: “Él es el piloto más en forma del año en cuanto a las actuaciones que está entregando y no puede hacer nada más que eso”.

 

Pero Webber también señala que pese a lo difícil que pueda ser para Ricciardo de asumir, la adversidad es parte del juego: “Es parte del juego por desgracia, y la adversidad viene con él. Da un gran gancho de derecha en el mentón a veces, lo cual es difícil y ha tenido un par de fines de semana complicados en los que siente que él hizo todo lo posible”.

 

Webber tiene confianza en que Ricciardo se recuperará aunque cueste trabajo no obtener los merecidos resultados: “Es una píldora difícil de tragar para un piloto cuando hace todo lo que puede y no obtiene el resultado que se merece, puede ser frustrante, pero que va a recuperarse”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.