Red Bull confía en tener mayor ganancia desde el motor en Montreal y Bakú

Red Bull espera que la ganancia que ha llegado desde la unidad de potencia sea mayor en Montreal y Bakú


        Mary   |   4 junio, 2016, 1:08 AM   -   Hace 8 años

Red Bull Racing - Logo - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

La unidad de potencia de Renault ha experimentado un significativo progreso esta temporada, para el Gran Premio de Mónaco además Renault llevó un motor actualizado, que fue utilizado por Daniel Ricciardo, quien logró la pole en Mónaco. Y Ricciardo también podía apuntar a la victoria en la carrera aunque un error en su parada en Box arruinó las posibilidades.

 

Tan clara es la mejora de Renault que Red Bull no ha dudado en renovar ya su contrato con ellos, para ser suministrados con su unidad de potencia en 2017 y 2018, además también se ha incluido en el acuerdo a Toro Rosso quien en 2017 y 2018 también utilizará las unidades de potencia de Renault, dejando de utilizar los motores Ferrari.

 

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, cifra la mejora del motor llevado a Mónaco en dos décimas, pero todavía espera que la mejora sea algo mayor en Montreal o Bakú. Así que no duda en reconocer los méritos de Renault, y que sin esa mejora de la unidad de potencia no habrían logrado la pole en Mónaco.

 

Christian Horner reconoce que Renault ha hecho un gran trabajo y se nota una significativa mejora, según es citado por Motorsport: “Pienso que Renault ha hecho un gran trabajo y la ganancia ha venido en el área de la unidad de potencia. Fueron aproximadamente dos décimas, ojalá que esto se transforme en algo más cuando vayamos a circuitos como Montreal o Baku”.

 

Pero Horner también reconoce que el trabajo y la ganancia que ha ofrecido en su mejora Renault no habrían logrado la pole de Mónaco: “Ha sido un paso adelante y sin él, no habríamos conseguido la pole”.

 

El jefe de Red Bull señala que el nuevo acuerdo con Renault fue sencillo en vista del buen trabajo de Renault: “Ha sido una negociación sencilla que nos ha llevado a extender nuestro acuerdo dos años más. Con la reestructuración que ha hecho Renault y el grado de compromiso que tienen, la inversión que han hecho, todo hizo que fuera una discusión lógica y fácil”.

 

Red Bull además puede elegir el nombre de su motor según su acuerdo con Renault y también Toro Rosso recibirá sus motores: “Pagamos un precio competitivo, con la posibilidad de renombrarlo con otra marca y que Toro Rosso tenga la misma unidad de potencia crea también una serie de sinergias”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.