Kvyat: «No tengo miedo a nada por el momento. Digo lo que pienso»

Kvayt no tiene ningún temor a represalias de Red Bull por sus declaraciones y asegura que dice lo que piensa


        Mary   |   29 mayo, 2016, 2:48 AM   -   Hace 8 años

Daniil Kvyat - Toro Rosso - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Daniil Kvyat es evidente que no está feliz por su intercambio con Max Vertappen que lo ha devuelto a Toro Rosso, algo lógico y más que comprensible y desde el principio habló muy claro sobre la situación. Kvyat no tuvo problemas en contar como Helmut Marko le comunicó la noticia por teléfono, tampoco se cortó en asegurar que notaba algo en el ambiente, que ocurrían cosas fuera de pista, aludiendo a la política de la F1 y que el año pasado había superado a su compañero Daniel Ricciardo y que también lo habría hecho este año y realmente fue el primero en lograr un podio esta temporada para el equipo en el Gran Premio de China.

 

Desde la rueda de prensa en el Gran Premio de España, donde volvió a pilotar con Toro Rosso, Kvyat ha dicho todo lo que ha considerado necesario. Ahora en el Gran Premio de Mónaco ha reconocido que no teme represalias que pudieran ir en contra de su carrera y aseguró que no tiene miedo a nada por el momento y dice lo que piensa, aunque no guste a algunas personas. Kvyat también ha hablado sobre la restricción de la FIA de los tear-offs (tiras protectoras de visera) de la visera del casco, que quieren ser restringidas a dos durante la carrera. El piloto ruso considera que las tiras por seguridad tienen que ser cambiadas cuando lo necesitan ya que deben tener un visor limpio.

 

Daniil Kvyat tiene muy claro que no tiene miedo a nada y dice lo que piensa, según aseguro el viernes en Mónaco: “No tengo miedo a nada por el momento. Digo lo que pienso y si a alguien no le gusta, está bien”.

 

Kvyat espera una aclaración sobre las nuevas restricciones que impone la FIA sobre los tear-offs de las viseras de los cascos, que serán limitadas a dos en carrera: “Hablar del número de tiras, una, dos, diez, parece como estar de vuelta en el jardín de infancia. Para mí todo está claro: en la pista, necesitas cambiar las tiradas. Algunas veces es necesario tras la segunda o tercera vuelta, si se cubre de aceite, necesitas quitarlas inmediatamente y no en el garaje. Creo que nos darán más aclaraciones porque por razones de seguridad, necesitamos un visor limpio”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.