Michael Schumacher galardonado con el «Premio de Nürburgring»

Michael Schumacher será galardonado el viernes por la noche con el "Premio de Nürburgring", un merecido premio a su increíble trayectoria


        Mary   |   26 mayo, 2016, 12:03 AM   -   Hace 8 años

Michael Schumacher - Scuderia Ferrari 2015 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Michael Schumacher, siete veces Campeón del Mundo de Fórmula Uno y piloto más exitoso de la historia, ha ganado cinco veces en Nürburgring. Consiguió la victoria en 1995, 2000, 2001, 2004 y 2006, todo un récord y ahora Nürburgring le reconoce su mérito y le otorga el primer “Premio de Nürburgring”.

 

Desafortunadamente Michael Schumacher no podrá recoger su reconocimiento en persona, ya que continua en recuperación tras el grave accidente que sufrió mientras esquiaba en los Alpes franceses, en la estación de Méribel, el 29 de diciembre de 2013. Por lo que será Sabine Kehm, su siempre cercana y protectora mánager, quien lo recogerá en su nombre. También se espera la presencia en el discurso de Norbert Haug, su ex jefe, ex director de Mercedes y su amigo.

 

Norbert Haug se mostró muy satisfecho por el reconocimiento a la obra de Michael Schumacher, según sus declaraciones al BILD: “Nadie merece este premio como Michael Schumacher. En su período de Fórmula 1 de Nürburgring era la peregrinación de los fans de Schumi, que llegaron en multitudes increíbles y estaban allí encantados.  Honrar a Michael y el logro de su vida con motivo de este evento, para mí es un gran honor. Este premio a la obra de su vida va a darle mucha fuerza en su camino hacia la recuperación”.

 

Se otorgaran un total de tres categorías, por lo que habrá otros dos premios a “Embajador del Año” y “Marca del Año”. El premio a “Embajador del Año” es para Michael Bernd Schmidt conocido como Smudo, miembro de la exitosa banda de hip-hop alemán, Los cuatro fantásticos. El premio a “Marca del año” se concede a Mercedes-AMG. La entrega de premios coincide con la celebración este fin de semana con las 24 horas en el Nordschleife.

 

Pero este premio no es el único reconocimiento que va a recibir próximamente Michael Schumacher en Alemania, como ya informamos Sebastian Vettel tetracampeón de F1 y Dirk Nowitzki, jugador de la NBA, capitanearán los dos equipos que se enfrentarán en un partido de fútbol de (Campeones de la Caridad) en honor de Michael Schumacher y en favor de la beneficencia, el próximo 27 de julio, en el Coface de Mainz.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.