Kvyat: «Recordaré esta decisión de ellos»

Kvyat tiene presente la decisión de Red Bull de intercambiarlo por Verstappen, con la que asegura que aprendió más y como tiene una memoria muy larga recordará esta decisión


        Mary   |   23 mayo, 2016, 2:18 AM   -   Hace 8 años

Daniil Kvyat - Toro Rosso - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Daniil Kvyat, ahora piloto de Toro Rosso, ya que el equipo Red Bull para el que pilotaba Kvyat decidió bajarlo del equipo y devolverlo a Toro Rosso, asegura que en la Formula Uno no solo cuenta lo que se hace en pista, ya que señala que hay cosas detrás de las escenas. Kvyat disputó su último Gran Premio con Red Bull en Sochi, tras esta desafortunada carrera, en la que golpeó dos veces a Sebastian Vettel, el equipo decidió sustituirlo por Max Vertappen, hasta en entonces piloto de Toro Rosso, de inmediato, aunque la decisión no fue tomada tan solo por este motivo, sino más bien para atar a Verstappen con Red Bull.

 

En el Gran Premio de España Max Verstappen ya corría para Red Bull, mientras Kvyat corría para Toro Rosso, volviendo al equipo con el que debutó. Max Vertappen en su primer gran Premio con Red Bull ganó la carrera, ya que con Daniel Ricciardo se decidió pasar a una estrategia de tres paradas, cubriendo la supuesta estrategia de Vettel, sin embargo esta estrategia no funcionó para Ricciardo y perdió la posibilidad importante que tenía de ganar la carrera.

 

Kvyat evidentemente todavía tiene muy presente la decisión de hacerlo volver a Toro Rosso y asegura que ha aprendido más y que su memoria es muy grande, así que recordará esta decisión de Red Bull. Aunque asegura que le gusta mucho Toro Rosso, que tiene un gran potencial y quizás incluso puede ser bueno para su carrera. Y aunque reconoce que la noticia fue un Schock, también reconoce que había algo en el aire, desde que llegó a Red Bull había comentarios, pero él se centró en la pista. Al menos en positivo señala que esto le ha hecho una persona y un piloto más fuerte.

 

Daniil Kvyat afirma que suceden muchas cosas fuera de la pista en Red Bull Racing y sobre la decisión de bajarlo a Toro Rosso asegura que la recordará, según es citado por Autosport: “La Fórmula 1 no sólo es lo que se hace en la pista. Hay muchas cosas detrás de la pista, pero no quiero discutir esto en una entrevista ahora. Lo guardo para mí. Aprendí un poco más y tengo una memoria muy larga. Recordaré esta decisión de ellos”.

 

Kvyat considera que volver a Toro Rosso puede ser un buen paso en su carrera: “Ahora estoy con Toro Rosso, un equipo que me gusta mucho y parece que un sentimiento mutuo. Parece que tenemos un gran potencial y, en general, que puede ser un muy buen paso para mi carrera”.

 

Aunque Kvyat asegura que la decisión fue un shock, de alguna manera sabía que había algo y había comentarios desde su llegada al equipo: “De alguna manera, siempre se sabe que hay algo en el aire. Desde que estoy en Red Bull, que era un poco una tendencia, había comentarios. Sólo estaba centrado en el trabajo en la pista y todo, pero como se ha demostrado, esto no fue suficiente. En Sochi, no tenía ni idea. Fue un shock. Era sólo una confusa decisión en ese momento”.

 

Siempre se dice que toda experiencia aporta conocimiento, Kvyat, cree que ha aprendido de la vida y ahora es una persona y un piloto más fuerte: “Estuve unos buenos días pensando en la vida. He aprendido mucho sobre la vida y he aprendido mucho acerca de la Fórmula 1. Siento que me hizo un tanto, una persona mucho más fuerte y un conductor, debido a que la Fórmula 1 no sólo es lo que se hace en la pista, por desgracia”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.