Sauber sabe que debe hacer para mejorar, necesitan instrumentos financieros

Kaltenborn en positivo destaca que saben las razones para su falta de rendimiento y podrán resolverlas cuando tengan tranquilidad financiera


        Mary   |   22 mayo, 2016, 2:16 AM   -   Hace 8 años

Monisha Kaltenborn - Sauber - www.noticias-f1.com

 

Sin duda no es un secreto para nadie que el equipo Sauber a traviesa fuertes problemas financieros. En varias ocasiones nos hemos enterado que han retrasado el pago de los salarios de sus empleados y su economía no permite grandes inversiones. Por lo tanto el equipo se resiente, su rendimiento y su ritmo son bajos y sus desarrollos mínimos.

 

Así que con este crudo panorama no es de extrañar que no hayan sumado un solo punto en las cinco carreras disputadas y sus posiciones dejen mucho que desear. Sin embargo Monisha Kaltenborn quiere ser positiva y aunque no tiene demasiados motivos para ello, lo encuentra en que dice saber las razones del mal rendimiento del equipo y que podrían resolverlo de tener instrumentos financieros.

 

Kaltenborn con una visión un tanto particular, afirma que sería peor si tuviesen recursos financieros, pero no tuvieran rendimiento por no saber lo que falla. Sin embargo imaginamos que sus empleados que ven cómo se retrasa su salario en los últimos meses, tendrán una opinión bastante diferente.

 

Monisha Kaltenborn aunque reconoce que el rendimiento del equipo es negativo, conocen las razones y podrían resolverlo, según explicó a F1i: “Creo que una cosa es que podemos tomar negativa con el rendimiento, ya que no estamos allí donde debemos y queremos estar, pero sabemos que las razones para ello. Por lo tanto los aspectos positivos son que las razones son algo en que podemos trabajar y resolver estos puntos”.

 

Por otro lado también Kaltenborn reconoce que algunas personas han abandonado el equipo, sin embargo considera que tienen estabilidad: “Importante es que tenemos una cierta estabilidad en el equipo. Aunque algunas personas lo  han dejado, el núcleo del equipo central en gran medida sigue siendo el mismo que era antes. Así que no hay mucho caos ahí, hemos sido capaces de adaptarnos a los cambios que están ahí y los equipos se centran en salir de todos estos problemas”.

 

La jefa de Sauber cree que sería peor, tener dinero y no tener rendimiento por no saber cuál es el problema, lo que es inverso a sus problemas: “Creo que sería peor si tuvieras, por ejemplo, los medios financieros y aún no estas rindiendo porque no sabes lo que está haciendo mal allí. En nuestro caso sabemos lo que todavía podemos hacer, pero simplemente tenemos que asegurarnos de que tenemos las herramientas para ello, en particular los instrumentos financieros”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.