Rosberg no quiere hablar sobre su futuro, ni acallar los rumores

Rosberg no quiere hablar sobre su futuro, mientras los rumores apuntan que negocia con Ferrari


        Mary   |   20 mayo, 2016, 3:51 AM   -   Hace 8 años

Nico Rosberg - Mercedes - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Tan solo se han disputado cinco carreras y ya tenemos rumores de los fichajes para 2017. Como suele ocurrir el primero y en el centro de ellos, Kimi Raikkonen, el piloto finlandés ha comenzado con un buen rendimiento esta temporada pese a los problemas de Ferrari. Raikkonen se sitúa en segunda posición en el mundial de pilotos, delante de Lewis Hamilton y su compañero Sebastian Vettel, pero aun así, los rumores siguen queriendo retirarlo y buscándole sustitutos.

 

Uno de ellos es Nico Rosberg. Mercedes y Rosberg parecen jugar al gato y al ratón sobre el contrato del piloto alemán. Mientras Dieter Zetsche, presidente de Daimler dijo el pasado fin de semana en el GP de España que sus dos pilotos tenían contrato para 2017, Toto Wolff insinúa que aunque su primer interés es Rosberg, también estarían interesados en Alonso y en otros pilotos. En lo que parece un poco sutil intento de presión. Pero Nico Rosberg consciente de los rumores también mueve las fichas a su favor y no descarta los rumores del interés de Ferrari en él, consciente de que esto es favorable a él en su negociación. Lo extraño es que si ambas partes saben que son lo mejor, uno para otro, porque jugar al gato y al ratón. Quizás ganar tanto aburre y hay que buscar alguna diversión, ya que negociar detalles del contrato tras tantos años de relación y el éxito logrado, debería ser superable.

 

Nico Rosberg no quiere aclarar su futuro tras las informaciones del Corriere della Sera, que afirman conversaciones de Ferrari con Rosberg, según sus respuestas en los test de temporada: “Me siento muy bien en Mercedes, pero vamos a ver lo que depara el futuro”.

 

Sobre su relación con Lewis Hamilton su compañero en Mercedes, asegura Rosberg que tras el accidente del pasado domingo será igual que antes, según declaró para el diario finlandés Turun Sanomat: “Siempre es difícil cuando estás luchando por el campeonato durante tres años. Por otro lado es divertido también, porque nos empujamos uno a otro. El domingo, por supuesto, no fue bien, pero nuestra relación seguirá siendo la misma que antes”.

 

Aunque Red Bull y Ferrari han demostrado que su ritmo es fuerte, Rosberg no está preocupado de cara al GP de Mónaco, aunque van a vigilarlos: “Por supuesto que necesitamos mantener una estrecha vigilancia sobre nuestros competidores, que son Ferrari y Red Bull. Pero creo que también vamos a ser rápidos en Mónaco, así que está bien”.

 

Dieter Zetsche, antes del Gran Premio de España afirmó que los dos pilotos tienen contrato para 2017, en declaraciones para Speed Week, aunque al parecer Rosberg todavia no ha firmado: “Los dos pilotos están para la próxima temporada bajo contrato”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.