Test temporada Barcelona 2016, Día Dos. Renault

Renault finaliza los test de temporada con una última jornada muy positiva y productiva


        Mary   |   19 mayo, 2016, 3:13 AM   -   Hace 8 años

Kevin Magnussen - Renault - 2016 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Renault con Kevin Magnussen al volante del RS16, finaliza los dos días de test de temporada, con otra productiva jornada. Han trabajado en la evaluación de una variedad de mejoras aerodinámicas y mecánicas en el coche, incluyendo comparaciones, evaluaciones y simulaciones, así como en la última especificación. Kevin Magnussen ha finalizado en octava posición, y un total de 122 vueltas completadas.

 

Kevin Magnussen: “Eso fue un día completo para mí y muy productivo. Creo que el único problema que he experimentado durante todo el día fue querer tomar mi casco para un pequeño descanso. El coche se siente bien y fue genial llevar a cabo una amplia variedad de evaluaciones, como se muestra claramente que estamos haciendo progresos. No era sólo yo el que estaba ocupado en el coche, todo el equipo se mantuvo estable al cabo de un cambio de bits o la adición o eliminación rastrillos así que muchas gracias a todos por su arduo trabajo después de la carrera aquí. Definitivamente ha sido una prueba positiva. La unidad de potencia se siente más fuerte y tiene una buena maniobrabilidad y hay algunas otras buenas mejoras también”.

 

Nick Chester, director técnico: “Hoy ha sido un día muy positivo de la prueba como continuación del buen trabajo de Esteban ayer. Kevin nos dio todo lo que necesitábamos en una amplia gama de simulaciones y evaluaciones. Ahora nos hemos quedado durante dos días largos con la fuente de la especificación más reciente, sin problemas o preocupaciones principales. Hemos probado toda la aerodinámica y piezas mecánicas que queríamos, que nos permite planificar nuestras próximas actualizaciones de carreras con eficacia. Es tan sólo unos días antes de ir a Mónaco, pero tenemos mucho para mantenernos ocupados para ofrecer un rendimiento extra para el coche para Kevin y Jolyon para disfrutar en la pista”.

 

Resultados Test Temporada 2016 - Día 2 - Barcelona

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.