Balance GP de España, Barcelona 2016. Sauber

Sauber termina el Gran Premio de España con otro modesto resultado, aunque con algo mejor rendimiento


        Mary   |   15 mayo, 2016, 11:19 PM   -   Hace 8 años

Felipe Nasr - Sauber - C35 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber ha terminado el  Gran Premio de España en el Circuito de Barcelona-Cataluña  con un resultado con el consideran que pueden comenzar a mejorar. Todavía ha sido un modesto resultado pero creen, que pese a todo fue una mejor carrera y con algo de mejor ritmo.

 

Marcus Ericsson ha terminado la carrera contento, considera que fue una buena estrategia y un buen pilotaje sin errores y con buen ritmo. Cree que ha sido una de sus mejores carreras, aunque reconoce que todavía deben mejorar el coche. Ahora seguirán empujando en Mónaco. Finalizó la carrera en 12º posición. Felipe Nasr ha tenido un fin de semana difícil, aunque la carrera comenzó bien, cree que cambiar de estrategia no le ayudó y ha perdido las posiciones que había ganado. Ahora se centra en Mónaco, la próxima carrera finalizó en 15º posición.

 

Marcus Ericsson: “Estoy contento con mi carrera de hoy. Fuimos con una buena estrategia desde mi punto de vista también estoy satisfecho con mi pilotaje, ya que cometí errores y tenía un buen ritmo al mismo tiempo. Decir que fue una de mis mejores carreras en la Fórmula uno hasta el momento. Todos sabemos que todavía estamos luchando con nuestro coche para mantenernos al día con otros equipos, pero hoy fui capaz de vencer a uno de nuestros principales competidores. Sin cambios en el coche, creo que podemos estar satisfechos con este resultado de hoy. Vamos a seguir presionando para Mónaco”.

 

Felipe Nasr: “Fue un fin de semana difícil, tuve un buen comienzo de la carrera, y yo era capaz de ganar algunas posiciones en la primera vuelta me sorprendió cambiar nuestro plan inicial – una estrategia de dos paradas – a una estrategia de tres paradas. Yo no creo que la estrategia de dos parada fue la decisión correcta, ya que no podía mantener el ritmo. El período era demasiado largo en los medios, y he perdido todas las posiciones de pista que obtuve al principio de la carrera. Ahora tenemos que mirar hacia adelante a Mónaco”.

 

Monisha Kaltenborn: “Este es un resultado sobre el que podemos construir, Marcus fue capaz de hacer su camino hasta el centro del campo debido a su muy buena conducción Es una señal positiva de las necesidades de equipo. Felipe también hizo todo lo posible, pero estaba en marcha con una estrategia diferente”.

 

Resultados GP España 2016 - Circuit de Catalunya - Montmeló

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.