Previo GP de España, Barcelona 2016. Williams

Williams llega al Gran Premio de España esperando tener un fin de semana competitivo en este trazado que conocen tan bien


        Mary   |   12 mayo, 2016, 4:40 AM   -   Hace 8 años

Williams 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams afronta el Gran Premio de España en el Circuito de Barcelona-Catalunya, un trazado que como todos los equipos conocen muy bien de los test de pretemporada. Aunque al igual que los demás equipos reconocen que las temperaturas serán probablemente diferentes. Pero están satisfechos con el rendimiento de su monoplaza en los test y confían en mantenerlo igual durante el fin de semana de Gran Premio.

 

Valtteri Bottas asegura que le gusta la ciudad de Barcelona y la pista, la que conoce muy bien por los test de pretemporada. Le parece un agradable evento  con muchos aficionados y donde espera tener un buen resultado este fin de semana. Felipe Massa también destaca que es un circuito bien conocido por todos, es un trazado que tiene de todo y donde un buen coche suele ir bien. Espera mejorar en cada carrera, tener un buen resultado y sumar puntos, incluso destaca que intentará luchar por el podio.

 

Valtteri Bottas: “Barcelona es, probablemente, la pista en la que he conducido la mayor parte de mi vida, porque todas las pruebas de pretemporada normalmente se llevan a cabo allí. Me gusta la pista y me gusta Barcelona como ciudad, así, es un buen lugar para alojarse. El clima siempre es bueno en esta época del año. Es un evento agradable, en general, y hay un montón de fans, por lo que sería bueno tener un buen resultado allí, sobre todo porque en las pruebas se veía bien para nosotros allí”.

 

Felipe Massa: “España siempre es una pista de que la mayoría de los conductores conocen 100% porque siempre estamos probando allí en el invierno. Así que yo diría que todo el mundo conoce más o menos la pista. Es un circuito en que un buen coche en general normalmente va bien porque tiene un poco de todo; curvas de alta velocidad y curvas de baja velocidad. Si el coche funciona bien aquí, va a funcionar bien en la mayoría de las pistas. Estoy deseando tener una buena carrera allí y espero que podamos seguir mejorando carrera a carrera, y seguir sumando puntos. Poder luchar por el podio sería grande. Sabemos que no será fácil, pero vamos a intentar todo lo posible”.

 

Pat Symonds: “El circuito de Barcelona es un circuito que conocemos bien de haber completado ocho días de pruebas de pretemporada. Es, sin embargo, un circuito que es muy reactivo a las condiciones climáticas, incluso en el transcurso de un día, por lo tanto las características de los automóviles que vimos en las temperaturas de febrero y marzo, puede no ser necesariamente indicativo de lo que veremos en mayo. También es la primera aparición de los neumáticos de compuesto duro de Pirelli, descubre el testimonio de la gravedad del circuito. En general, estuvimos muy contentos con el rendimiento del coche durante las pruebas, y espero que podamos repetir ese nivel de competitividad, o mejor, cuando es importante durante el fin de semana”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.