Previo GP de España, Barcelona 2016. Sauber

Sauber afronta la llegada a Europa con el Gran Premio de España, donde esperan dar otro paso hacia la dirección correcta


        Mary   |   11 mayo, 2016, 2:56 AM   -   Hace 8 años

Motorhome Equipo Sauber

 

El equipo Sauber llega al Gran Premio de España en el Circuit de Barcelona-Catalunya, un trazado que todos los equipos conocen perfectamente De los test de pretemporada. Además es el quinto evento de la temporada y el inicio de la temporada en Europa. Sauber tendrá en este fin de semana también una actualización de su motor Ferrari, por lo que confían en tener un mejor fin de semana y dar otro paso en la dirección correcta. Sauber no participará en los test post GP, ya que no van a introducir cambios en su monoplaza, ni disponen de un joven piloto probador.

 

Marcus Ericsson considera que será interesante ver cómo va su monoplaza es ahora en Barcelona, en comparación a los test de pretemporada con temperaturas más frías. Este trazado es bien conocido para él y está deseando pilotar el fin de semana y poder hacer progresos. Felipe Nasr también destaca que todos lo conocen y tienen datos del trazado español ya que se celebraron los test de pretemporada. Considera importante una buena posición en calificación, ya que adelantar es difícil en este trazado.

 

Marcus Ericsson: “El Gran Premio español siempre da inicio a la temporada europea de la Fórmula Uno. Todos conocemos la pista muy bien desde las pruebas de invierno. Será interesante ver cómo se comporta el C35 en condiciones más cálidas en comparación con las más frías durante las pruebas en febrero. Tengo muchas ganas de correr allí y espero que podamos dar otro paso en la dirección correcta”.

 

Felipe Nasr: “El Gran Premio español es uno hito en el calendario de la Fórmula Uno. En general, y los otros equipos tienen una gran cantidad de datos de la pista en Barcelona, ya que se hicieron la mayoría de nuestros kilómetros de pruebas allí. Para el fin de semana será importante lograr una posición de calificación satisfactoria, porque adelantar es, en general, difícil en este circuito”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.