Coulthard pillado a 178 km/h, mientras participaba en la Gumball 3000

David Coulthard ha sido pillado a 178 km/h, en la autopista donde la velocidad máxima era de 130 km/h


        Mary   |   6 mayo, 2016, 12:09 AM   -   Hace 8 años

David Coulthard - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

David Coulthard, ex piloto escocés de F1, fue pillado conduciendo a 178 km/h, en una autovía de Alsacia, Francia. Donde la velocidad máxima autorizada es de 130 km/h. Coulthard estaba  participando en el rally Gumball 3000. Coulthard fue parado y sancionado por los gendarmes, pago la correspondiente multa de 135 euros y continúo su camino. Los gendarmes al parecer hicieron una buena recaudación, ya que pillaron a 40 coches, de ellos 15 eran participantes de la  singular carrera.

 

Coulthard participa en la Gumball 3000 que actualmente se está disputando, comenzó el pasado sábado en Dublín y acabará en Bucarest el próximo 6 de mayo, tras haber recorrido las 3.000 millas, como su nombre indica. Entre los famosos participantes este año además de David Coulthard, cuenta con David Hasselhoff, aunque sin el coche fantástico, seguro que con un rápido deportivo.

 

Gumball 3000 es una carrera internacional de coches de lujo, se disputa anualmente, con una duración aproximada de siete días, en los que se recorren alrededor de 3.000 millas (5.000 km). En teoría, oficialmente, la carrera no es competitiva y todos los participantes deben cumplir las normas de tráfico de los países por los que circulan. Pero no siempre es así y algún participante se salta las normas y son pillados y multados por exceso de velocidad, por las autoridades locales.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.