Balance GP de Rusia, Sochi 2016. Renault

Balance GP de Rusia, Sochi 2016. Renault


        Mary   |   2 mayo, 2016, 1:36 AM   -   Hace 8 años

Kevin Magnussen - Renault - GP Rusia - 2016

 

Renault ha conseguido finalizar una buena carrera en el Gran Premio de Rusia y ha logrado sumar sus primeros puntos de la temporada con una muy buena actuación de Kevin Magnussen. Sin embargo Jolyon Palmer pese a su buena carrera no logró puntuar.

 

Kevin Magnussen está satisfecho con su carrera de hoy, ya que salía en P17 y logró acabar puntuando en séptima posición, lo que dio los primeros puntos para el equipo. Empujó toda la carrera, logró hacer adelantamientos y remontar muchas posiciones. Aunque también reconoce el factor suerte al no verse involucrado en incidentes. Jolyon Palmer reconoce que ha sido muy positivo para el equipo sumar sus primeros puntos, lo que muestra el progreso que realizan. Pese a su dura carrera señala en positivo que han aprendido mucho que podrán aprovechar en el futuro. Finalizó la carrera en posición 13º.

 

Kevin Magnussen: “Se siente muy bien conseguir estos puntos para el equipo, sé cómo todo el mundo ha estado trabajando duro en esta temporada. Hice un gran comienzo, pero luego perdí un par de posiciones en la primera curva, debido a un trompo delante de mí. Después de eso estaba empujando con fuerza durante toda la carrera, hecho algunos buenos adelantamientos y que tenía una gran parada en boxes del equipo. Tuvimos un poco de suerte hoy; hemos tenido mala suerte en el pasado, ¡así que no tengo sin duda ninguna queja!”.

 

Jolyon Palmer: “Es muy bueno para el equipo conseguir nuestros primeros puntos de la temporada y estoy satisfecho de que estamos haciendo un progreso genuino con el coche. Kevin mostró lo que es posible hoy en día, así que es un buen objetivo para las próximas carreras. En general, hemos aprendido muchas cosas positivas este fin de semana por lo que siento que hay una gran cantidad que aprovechar para las carreras por delante”.

 

Fred Vasseur, director de carreras: “Después del Gran Premio de China todo el mundo ha cavado profundo para terminar con fuerza en los diez primeros en un circuito donde no esperábamos sobresalir es un testimonio de la determinación de todos en el equipo. Kevin ha hecho una carrera excelente y no había nada más que podíamos pedir de él. Jolyon no consiguió exactamente las mismas oportunidades en su carrera, pero ha pilotado bien también. Un gran agradecimiento a todo el mundo en Enstone y Viry por sus continuos esfuerzos”.

 

Resultados Gran Premio de Rusia 2016 - Sochi

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.