Kvyat habla sobre los rumores de su regreso a Toro Rosso: «Son rumores muy extraños»

Kvyat descarta los rumores sobre su posible regreso a Toro Rosso en 2017, considera que son muy extraños


        Mary   |   1 mayo, 2016, 1:17 AM   -   Hace 8 años

Daniil Kvyat - Red Bull Racing - www.noticias-f1.com

 

Los últimos días había informaciones que aseguraban que en el caso de que Max Verstappen o Carlos Sainz fueran promocionados al equipo Red Bull en 2017, Daniil Kvyat podría regresar a Toro Rosso. Información algo rara teniendo en cuenta que Toro Rosso, acostumbra a ser la plataforma de los jóvenes pilotos que pueden llegar a pilotar para Red Bull y no suele haber vuelta atrás.

 

Pero Daniil Kvyat que logró subir al podio en el Gran Premio de China al finalizar la carrera en tercera posición y fue elegido por votación popular como el “Piloto del Día”, no da importancia a esos rumores, a los que califica de extraños. Aunque reconoce que Toro Rosso fue una gran escuela para él, considera que ese tiempo ya pasó y lo superó con nota. En cuanto a su permanencia en Red Bull en 2017, no tiene preocupaciones, sabe que solo debe ser rápido.

 

Daniil Kvyat habló sobre los rumores en una entrevista concedida para el diario ruso championat.com: “Son rumores muy extraños. Toro Rosso fue una gran escuela para mí, pero pasó ya. Pregunta Franz si él me llevaría de vuelta. Creo que he terminado esta escuela con buenas notas. En cuanto a mi contrato para el próximo año, entonces cuanto más rápido vaya, más oportunidades vas a tener. Creo que no voy a tener problemas si sigo con el mismo espíritu”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.