Entrenamientos GP de Rusia, Sochi 2016. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido una primera jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Rusia algo complicada


        Mary   |   29 abril, 2016, 11:54 PM   -   Hace 8 años

Carlos Sainz - Toro Rosso - Gran Premio de Rusia 2016 - Entrenamientos

 

El equipo Toro Rosso ha tenido un día algo dispar y complicado. El circuito de Sochi tenía muy poca adherencia particularmente en el último sector. Aunque con Sainz fue mejor y tenía un mejor equilibrio, así que estaba contento con las tandas largas con neumáticos blandos, pero en tandas cortas no logró vueltas limpias. Con Verstappen fue más difícil no consiguió un buen equilibrio  por lo que tienen trabajo pendiente para la noche.

 

Carlos Sainz ha tenido un buen día, sin problemas por lo que finalizó contento, como también lo está de volver a Sochi ya que le gusta la pista. Está contento con el monoplaza y deseando continuar el fin de semana. Pero considera que hay trabajo por hacer y que en cualquier caso va a ser difícil. Finalizó la sesión de la mañana en posición 10º y la de la tarde en posición 11º. Max Verstappen ha tenido un día difícil para empezar en Sochi, con mucho sobreviraje, lo que no han solucionado. Le resulta difícil la entrada en curva ya que es difícil apretar sin salirse. Pero confía en que podrán trabajar y mejorar con el trabajo de esta noche y confía en estar preparados mañana. Ha finalizado la primera sesión en posición 15º y la segunda en posición 12º.

 

Carlos Sainz: “Se siente bien estar de vuelta aquí, en Rusia. Como ya he dicho antes de llegar aquí, esta es una pista que me gusta y hoy hemos sido capaces de cubrir la totalidad de nuestro plan de ejecución, sin problemas, así que estoy feliz con eso. Yo estoy contento con el coche hasta el momento y estoy deseando que llegue el resto del fin de semana. Como hemos visto durante las tres primeras carreras, el centro del campo es extremadamente estrecho, así que tenemos que seguir trabajando porque no va a ser fácil”.

 

Max Verstappen: “Todo un difícil comienzo de fin de semana he experimentado mucho sobreviraje y no hemos encontrado la solución adecuada para esto todavía. Se sentía muy complicado hoy. Es difícil entrar en la curva de la manera correcta, porque cuando se intenta ir un poco más rápido se termina fácilmente fuera de pista Afortunadamente, sin embargo, es sólo viernes, así que aún tenemos algo de tiempo para trabajar en esto, será una noche larga, pero estoy seguro de que estaremos listos para mañana”.

 

Phil Charles (Ingeniero Jefe de Carrera): ”Fue un poco una bolsa mixta para nosotros hoy. La pista tenía bastante baja adherencia y nos pareció que el último sector, en particular, era muy difícil de dominar para muchos en el funcionamiento general. Carlos era un poco más feliz. Él ha conseguido un equilibrio en el que estaba muy feliz con en tandas largas con neumáticos blandos, pero en realidad no conseguimos una vuelta limpia con él en las carreras más cortas Para Max era un poco de una historia diferente, claramente tenemos un poco de trabajo que hacer esta noche porque no nos dio en un punto dulce con él hoy, por lo que vamos a poner en el trabajo duro esta noche para hacerle feliz y volver a donde normalmente esta”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 GP Rusia 2016 - FP1 - Sochi Resultados Entrenamientos Libres 2 GP Rusia 2016 - FP2 - Sochi

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.