Entrenamientos GP de Rusia, Sochi 2016. Haas

Haas ha tenido una primera jornada de preparación para el Gran Premio de Rusia algo complicada


        Mary   |   29 abril, 2016, 11:09 PM   -   Hace 8 años

Esteban Gutiérrez - Haas F1 Team - GP Rusia Entrenamientos 2016

 

El equipo Haas aunque ha tenido algún problema con el monoplaza de Esteban Gutiérrez, que les hizo perder 50 minutos en su solución, todavía pese a estos problemas ha podido completar bastantes vueltas, más que en otros viernes de Gran Premio. Pero todavía tienen trabajo por delante en la gestión de los neumáticos, así como en la configuración, pero tienen datos con los que trabajar y mejorar mañana.

 

Romain Grosjean reconoce que no ha sido un día fácil, especialmente en la gestión con los neumáticos. Pero asegura que es bueno estar en Sochi y que pueden mejorar el rendimiento. Hay que seguir trabajando y aprendiendo. Finalizó la primera sesión en posición 17º y la segunda sesión en posición 16º. Esteban Gutiérrez sin embargo acabo el día contento, ya que todavía pudo completar muchas vueltas, aunque reconoce que no son tan competitivos como esperaba. Pero ha acumulado muchos datos con los que trabajar y mejorar. También la tercera sesión de entrenamientos le parece que serán importantes para conseguir una buena configuración con el neumático superblando, de cara a la calificación. Ha finalizado la primera sesión en posición 16º y la segunda sesión en posición 17º.

 

Romain Grosjean: “Fue bueno estar de vuelta en el coche Sochi. El circuito me gusta bastante No tuvimos un día muy fácil tratar de evaluar cómo trabajar con nuestros neumáticos y la forma de trabajar el coche. Podemos mejorar y hacer que el coche mejor con suerte, podemos encontrar esas respuestas para mañana, ya que nuestro rendimiento no esta exactamente donde queremos que este en este momento. Una vez más, se trata de trabajar y aprender de todo. Estamos luchando un poco hoy, pero estoy seguro que los muchachos van a reaccionar bien”.

 

Esteban Gutiérrez: “Estoy muy feliz de cómo fue el día en general, ya que conseguimos completar muchas vueltas. No somos tan competitivos como yo habría esperado, pero hemos reunido una gran cantidad de datos hoy. Estaremos mirando por encima de eso para tratar de optimizar nuestra configuración tanto como podamos. En FP1 tuvimos una pequeña interrupción esta mañana, y después de esta tarde nos parecía encaminarnos en la dirección correcta. Todavía estamos trabajando en nuestra configuración con el neumático superblando, así que creo FP3 será importante para nosotros para conseguir una buena referencia para la calificación”.

 

Guenther Steiner: “En FP1 tuvimos un pequeño problema con el coche de Esteban, que nos llevó unos 50 minutos para solucionarlo. Luego, tuvimos que recargar sus baterías, pero no fue gran problema entre las dos sesiones de entrenamientos tuvimos buenas tandas hicimos un buen montón de vueltas, más de lo que hemos hecho antes en dos sesiones de entrenamientos libres todavía estamos persiguiendo nuestra configuración de aquí. Tenemos que conseguir los neumáticos en la ventana en la que trabajan correctamente. Tenemos un montón de rodaje y veremos lo que podemos hacer mañana por la mañana en la FP3”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 GP Rusia 2016 - FP1 - Sochi

 

Resultados Entrenamientos Libres 2 GP Rusia 2016 - FP2 - Sochi

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.