Entrenamientos GP de Rusia, Sochi 2016. Sauber

Sauber ha terminado la primera jornada en el fin de semana del Gran Premio de Rusia, con dos sesiones de entrenamientos relativamente productivas


        Mary   |   29 abril, 2016, 10:03 PM   -   Hace 8 años

Felipe Nasr - Sauber - GP Rusia 2016 - Entrenamientos

 

El equipo Sauber ha seguido el programa previsto para hoy viernes en preparación para el Gran Premio de Rusia. Han conseguido completar bastantes vueltas, por lo tanto han recogido bastante información con la que seguir trabajando y mejorando.

 

Marcus Ericsson no ha tenido un viernes demasiado bueno, era difícil conseguir una buena gestión de los neumáticos, pero ha logrado hacer bastantes vueltas y conseguir información. Todavía no está satisfecho con la configuración, pero seguirán trabajando para mejorar el resto del fin de semana. Ha finalizado la primer sesión en P19º y la segunda en P22º. Felipe Nasr estrena chasis y el resultado es que su coche lo siente mucho más coherente que en los pasados fines de semana. Ha podido completar el programa previsto y acumular bastante kilometraje, Terminó satisfecho con el ritmo en neumáticos blandos, pero no demasiado con el compuesto superblando. Por lo que todavía tienen trabajo por delante, pero considera que pueden mejorar. Finalizoó por la mañana en P14º y por la tarde en P19º.

 

Marcus Ericsson: “No era el viernes ideal para mí. Sin embargo, me encontré con muchas vueltas hoy reuniendo una gran cantidad de información sobre la situación del vehículo. Esta pista tiene un asfalto único, que hace que sea difícil conseguir que los neumáticos trabajen. Lo vimos el año pasado, y de nuevo hoy,  he estado luchando para obtener los neumáticos en el margene correcto. Hemos probado diferentes reglajes, pero no estamos yendo en la dirección correcta todavía. Tenemos que mirar a los datos y ver lo que podemos hacer mejor para el resto del fin de semana”.

 

Felipe Nasr: “Tuve la oportunidad de completar el programa según lo previsto hoy. Cubrí un kilometraje decente, que era importante para comprender cómo se comportan los neumáticos en comparación con el año pasado. El coche es mucho más coherente en comparación con los fines de semana de carreras anteriores. Yo estaba satisfecho con el ritmo con neumáticos blandos, pero tenemos que trabajar más en el compuesto superblando. Probamos un poco de trabajo puesta a punto para la carrera con los neumáticos Súper, que no funcionaba, como queríamos. Tenemos que analizar esto, pero creo que hay margen de mejora”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 GP Rusia 2016 - FP1 - Sochi

Resultados Entrenamientos Libres 2 GP Rusia 2016 - FP2 - Sochi

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.