Previo GP de Rusia, Sochi 2016. Sauber

Sauber llega al Gran Premio de Rusia, en Sochi donde tienen buenos recuerdos de su buen rendimiento la pasada temporada


        Mary   |   29 abril, 2016, 4:33 AM   -   Hace 8 años

Sauber Motorhome -www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber no ha comenzado la temporada demasiado bien. Junto con Renault y Manor son los tres equipos que todavía no han conseguido estrenar su marcador de puntos. Sin embargo llegan al Gran Premio de Rusia con el recuerdo de un buen resultado y rendimiento la pasada temporada, por lo que están deseando comenzar y ver que pueden hacer este fin de semana.

 

Marcus Ericsson recuerda el buen resultado de su compañero en Sochi, terminando en sexta posición, aunque él no pudo terminar la carrera. Pero aún así eran competitivos, por lo que está deseando correr este fin de semana. Felipe Nasr también recuerda que tuvo un gran fin de semana en Sochi el año pasado, logrando su segundo mejor resultado en F1. Ahora espera que el equipo solucione los problemas de su monoplaza y seguir luchando por el mejor resultado posible.

 

Marcus Ericsson: “El año pasado el Gran Premio de Rusia terminó en un gran resultado para el equipo con Felipe terminando en P6. Yo tuve bastante mala suerte ese fin de semana, ya que no fui capaz de terminar la carrera. Inmediatamente después de comenzar la carrera me encontré con Nico ( Hulkenberg ) después el trompeo en la curva dos, por lo que mi carrera había terminado. Sin embargo, hemos sido bastante competitivos ese fin de semana, así que estoy deseando correr en esta pista de nuevo”.

 

Felipe Nasr: “Mirando hacia atrás a la temporada pasada, tuve un gran fin de semana en Sochi. Tomamos cada oportunidad que pudimos y maximizamos lo que teníamos Al final finalice en P6, que era mi segundo mejor resultado en la Fórmula 1. Para este año, todavía espero que podamos resolver los problemas que tuve durante los últimos fines de semana de carrera. Estoy seguro de que el equipo está haciendo todo lo posible y todo el mundo está trabajando duro”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.