Marchionne: «Por supuesto, aún creo en el título»

El equipo Ferrari todavía cree que pueden ganar el título esta temporada, al menos en opinión de su presidente


        Mary   |   23 abril, 2016, 12:26 AM   -   Hace 8 años

Sergio Marchionne - Presidente Ferrari

 

Ferrari y su presidente, Sergio Marchionne, pese a los fallos mecánicos en las dos primeras carreras y el choque entre sus dos pilotos, algo que en las tres primeras carreras dificultó sus objetivos de intentar hacerse con la victoria, todavía confían en poder ganar el Campeonato. Mercedes volvió a ganar las tres primeras carreras de esta temporada con Nico Rosberg, pero también sufrieron algún problema, malas salidas y problemas mecánicos en China para Lewis Hamilton. Por lo que realmente todavía no hemos visto luchar a Ferrari contra Mercedes en carreras limpias sin problemas.

 

Sergio Marchionne además reconoce los problemas de fiabilidad de Ferrari ya que estos motores son complejos y que la fiabilidad es un problema para todos. Pero también considera que sin la bandera roja en Australia podrían haber ganado. Pero destaca que también los ha tenido Mercedes, y cree que esto es señal de que también el equipo Mercedes está bajo presión.

 

Sergio Marchionne, el presidente de Ferrari, no tiene dudas, cree que Ferrari puede ganar el Campeonato según sus declaraciones al diario Bild: “Absolutamente, por supuesto, aún creo en el título”.

 

Marchionne también señaló que Ferrari es como un niño que crece y crece bien, además en Australia sin bandera roja podían haber ganado, según declaró a La Reppublica: “Un equipo que está creciendo, lo que me gusta, tal vez es un poco inmaduro, rebelde. Un niño que está creciendo bien. En Australia podíamos ganar, no fue así por la bandera roja”.

 

El presidente de Ferrari también reconoce los problemas de fiabilidad, pero también cree que Mercedes los han sufrido y es señal de que están bajo presión por Ferrari: “Hemos tenido dos problemas con la ECU. Estoy listo para asumir la responsabilidad, pero hay que reconocer que estos motores son complejos y que la fiabilidad es un problema que concierne a todos: También el Mercedes, como hemos visto. Señal de que están bajo presión también. Y esto, si se quiere, se trata de un mérito de Ferrari”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.