Premio Laureus para Niki Lauda, pero Mercedes y Hamilton no lo consiguen

Niki Lauda consigue, el premio Laureus, por su trayectoria deportiva. Pero Hamilton y Mercedes lo pierden


        Mary   |   20 abril, 2016, 3:39 AM   -   Hace 8 años

Niki Lauda - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Lewis Hamilton estaba nominado a los Premios Laureus 2016 como “Deportista del año”, pero perdió frente a Novak Djokovic el tenista Nº1 mundial y ganador de tres Grand Slams, al igual que en 2015. El equipo Mercedes también estaba nominado al galardón de “Mejor equipo del año”, pero perdieron contra los All Blacks, selección de rugby de Nueva Zelanda. Así que no hubo demasiada fortuna para ellos en la gala de los Premios Laureus 2016.

 

Niki Lauda sin embargo puso en lo más alto el honor de Mercedes siendo galardonado con el “Premio Laureus a la carrera deportiva”, a su trayectoria deportiva. Niki Lauda, actualmente director no ejecutivo de Mercedes, tricampeón del mundo de F1, ganador del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno los años 1975, 1977 y 1984. Por lo que ha sido merecidamente reconocido con este galardón.

 

El premio Laureus al “Deportista del año”, tan solo lo han conseguido dos pilotos de F1. Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de F1, en dos ocasiones, en los años  2002 y en 2004. Sebastian Vettel lo consiguió en 2014. El Laureus al “Mejor equipo del año” lo consiguieron el equipo Renault en 2006 y el equipo Brawn GP en 2010. Otros cuatro pilotos han sido galardonados con un premio Laureus son Juan Pablo Montoya en 2002 como “Mejor promesa mundial del año”, Lewis Hamilton en 2008 como “Mejor promesa mundial del año”, Jenson Button en 2010 como “Mejor promesa mundial del año” y Daniel Ricciardo en 2015 como “Mejor revelación internacional del año”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.