Hamilton siente que no debe nada a la F1

Hamilton afirma que ha dado sangre, sudor y lágrimas al deporte por lo tanto, no siente que le deba nada


        Mary   |   20 abril, 2016, 2:32 AM   -   Hace 8 años

Lewis Hamilton - Mercedes - 2015 - www.noticias-f1.com

 

Lewis Hamilton, tricampeón de Fórmula 1, siente que no le debe nada al deporte, ya que considera que nadie hace más por promover la F1 que él. Además señala que en los diez años que lleva en la F1, ha dado sangre, sudor y lágrimas. Sin duda es cierto que Lewis Hamilton tiene una personalidad mediática, es muy activo en todo tipo de actos y muy activo en las redes sociales, siendo posiblemente el piloto que más interactúa con sus fans.

 

Hamilton también habló de su actual situación, no ha comenzado demasiado bien el campeonato, su compañero Nico Rosberg ha ganado las tres primeras carreras de la temporada y lidera el mundial aventajándole con 36 puntos. Sin embargo esto no preocupa al tricampeón, va a seguir luchado, dándolo todo, tiene un gran coche  y quedan 18 carreras de esta temporada. Así que avisa a su compañero, que disfrute mientras dure ya que no sabe cuánto durará.

 

Lewis Hamilton asegura que no cree que le deba nada a la F1 ya que ha dado sangre, sudor y lágrimas, según declaró para la CNN: “He estado aquí 10 años. He dado mi sangre, sudor y lágrimas para el deporte por lo tanto, yo no siento que le debo nada”.

 

Hamilton asegura que es el piloto que más hace por el deporte, probablemente más que todos los demás pilotos juntos: “De hecho, probablemente promuevo el deporte más que cualquier otro piloto de la historia. Estoy en más eventos hablando de la Fórmula Uno que cualquier piloto de la historia tiene. Probablemente que todos los otros pilotos juntos y más”.

 

También Hamilton señala que dedica todo el tiempo que puede a sus increíbles fans, así que no cree que tenga más responsabilidad: “No siento como si tuviera más responsabilidad. Tengo algunos fans increíbles y doy todo el tiempo que puedo para motivarlos y dar energía a los que me siguen. Así que no sé qué otra cosa tengo que dar”.

 

El piloto británico señala también que al final el deporte es un negocio, se trata de dinero y poder: “En última instancia, el deporte, los negocios… es dinero y poder. Nosotros [los pilotos] diremos cosas, pero en última instancia, son esas personas que están sentadas en su silla, golpeando una pluma, pagando cheques, haciendo dinero, los que (tienen la última palabra)”.

 

Aunque Hamilton  destaca que no le parece mal, los que tienen el poder toman las decisiones: “No estoy diciendo que este mal. Es como una empresa corporativa. El dinero es el poder, el dinero es el gobernante. La gente que posee el deporte toman las decisiones  (¿Me gustaría tener más que decir?) No realmente, no hace ninguna diferencia”.

 

Sobre su actual situación, su compañero ha ganado las tres últimas carreras, no está enfadado ya que él lo da todo: “Es fácil en cualquier momento en el tiempo de la vida mirar a lo negativo de un momento particular y pensar que todo se ha ido, pero hay un largo camino por recorrer. Siempre  cuando sé que he dado absolutamente todo lo que está en mi poder físico y capacidad mental, siempre y cuando lo he dado todo, nunca puedo estar enfadado”.

 

Pero nada está perdido Hamilton tiene claro que quedan 18 carreras para seguir luchando, como ha hecho siempre: “Con suerte todavía he mostrado el espíritu de lucha que siempre he tenido desde que era un niño. Por lo tanto hay otras 18 carreras para el final. Todavía tengo un gran coche. Todavía tengo un gran equipo. Es importante que ninguno de nosotros cambie nada”.

 

El tricampeón, reconoce que Rosberg ha hecho un buen trabajo, pero de alguna manera lo ha tenido más fácil, ya que por mala salida o sanción, él no estaba allí para presentar batalla: “Ha hecho un gran trabajo. No he estado allí para realmente luchar con él. Ha tenido más o menos la cosa fácil las tres últimas carreras. Bien por él”.

 

Para finalizar avisa a su compañero, que disfrute mientras pueda: “Pero debe disfrutarlo mientras dure, porque nunca se sabe cuánto tiempo va a durar…”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.