Balance GP de China, Shanghái 2016. Red Bull

Red Bull ha tenido un muy buen resultado en el Gran Premio de China con sus dos pilotos entre los cuatros primeros


        Mary   |   17 abril, 2016, 11:13 PM   -   Hace 8 años

Red Bull Racing - GP China Shanghái 2016

 

El equipo Red Bull ha finalizado una muy buena carrera para el equipo, pese a algunas dificultades ambos pilotos con un buen rendimiento y pilotaje han logrado finalizar la carrera entre los cuatro mejores y sumar muchos puntos. Sin duda ha sido un gran día para el equipo.

 

Daniil Kvyat está muy contento tras finalizar una buena carrera en el podio. Asegura que le gustó la carrera en la que tuvo un buen ritmo. Su conflictivo movimiento sobre Vettel que ocasionó el toque entre los dos Ferrari le parece que fue un movimiento justo y lógico, además le valió el podio. Considera que su tercera posición es buena para el equipo y él se centra en Rusia la carrera en su casa con un excelente ánimo. Daniel Ricciardo ha tenido un inicio difícil, pinchó con los escombros y el coche de seguridad le perjudicó todavía más. Pero a partir de allí ha desarrollado una de las mejores carreras de su vida, según su propia opinión, y ha finalizado con una positiva cuarta posición. Ahora es optimista sobre las próximas carreras en las que asegura que va a luchar.

 

Daniil Kvyat: “Me gustó mucho la carrera de hoy. Nuestro ritmo era muy fuerte y para conseguir este resultado en esta pista donde no esperábamos ser tan fuertes es realmente grande. El coche está funcionando muy bien, el chasis es fácil de conducir y con más actualizaciones por venir a la unidad de potencia, debemos estar en una posición aún más fuerte. Creo que fue un movimiento justo en Vettel, vi el hueco y me fui para él. No nos  tocamos, por desgracia para él, Kimi estaba a su otro lado. Para  mí fue un movimiento lógico y valió la pena con un podio. Es  un buen impulso para nuestro lado del garaje después de un par de carreras difíciles. También  es bueno para el equipo estar constantemente luchando por podios este año. Es muy alentador para la temporada. Soy un hombre muy feliz hoy y es agradable de llevar este sentimiento de cara al Gran Premio de casa en Rusia”.

 

Daniel Ricciardo: “Creo que hubo algunos incidentes en la primera vuelta y recuerdo en mi segunda vuelta hubo un poco de escombros aquí y allá, pero no parecía que fuera un gran pedazo el que cogí, sí que todavía era inesperado cuando llegaba a través de la curva 11 y 12 y estaba sintiendo la parte posterior deslizarse por lo fui directamente a la radio para hacerles saber que los neumáticos no estaban. La punción se hizo notar cuando llegué a la recta pude sentir el comienzo del coche tambalearse y luego mi neumático se fue. A  continuación, el coche de seguridad nos puso aún más atrás, así que era como un doble golpe, se sentía como recibir un puñetazo en el estómago por un peso pesado. Pero al final de la segunda parte de la carrera conduje probablemente una de las mejores carreras de mi vida. El  paquete es muy prometedor seguro, en este momento, con tres carreras en cada fin de semana hemos demostrado nuestra fuerza en algún momento y que ha sido una fuerza que no creo que pensáramos que tendríamos al inicio de la temporada, por lo que definitivamente se siente más como 2014, cuando teníamos potencial. Sentí como que habría rociado el champán hoy y parte de mí está sonriendo porque me siento optimista de que va a pasar este año, así que es una sensación muy buena y voy a seguir luchando”.

 

Christian Horner, director del equipo: “Ha sido un gran día para el equipo, sobre todo después del desafortunado inicio. Para Daniel tomar el liderato y tener entonces ese pinchazo fue desesperadamente desafortunado después de haber golpeado algunos escombros. El coche de seguridad salió entonces exactamente el momento equivocado para él y lo puso en la parte de atrás, pero era una fantástica conducción de recuperación. Dany tomó el testigo y ha hecho una carrera fantástica, compitiendo con Sebastian por una gran parte de la carrera para lograr su segundo podio. Un tercero y cuarto puesto, un montón de puntos de constructores señala que sí, un gran día para el equipo”.

 

Resultados Gran Premio de China - Shanghái - 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.