Entrenamientos GP de China, Shanghái 2016. Red Bull

Red Bull ha comenzado el fin de semana con un buen día de entrenamientos en preparación del Gran Premio de China


        Mary   |   15 abril, 2016, 11:43 PM   -   Hace 8 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - RB12 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull ha tenido un día bastante positivo de entrenamientos para la preparación del Gran Premio de China. Hoy han tenido un buen ritmo aunque con algún problema de equilibrio posiblemente como todos a causa del viento. Ahora seguirán trabajando para mejorar y estar preparados para la calificación en la que esperan un buen resultado.

 

Daniel Ricciardo ha finalizado satisfecho hoy con sus tiempos de vuelta, aunque necesitan mejorar el equilibrio, espera que puedan mejorar y estar así más cerca de donde quieren estar. Incluso si llueve está animado para mañana, ya que en calificación considera factible estar entre los cinco primeros. Finalizó por la mañana en cuarta posición y por la tarde en quinta. Daniil Kvyat no se ha sentido demasiado cómodo, no ha logrado vueltas limpias y el superblando no le funcionaba demasiado bien. Así que considera que tienen trabajo pendiente para esta noche para mejorar para mañana. Finalizó la primera sesión en sexta posición y la segunda en 13º.

 

Daniel Ricciardo: “En cuanto a los tiempos de las vueltas estamos más bien satisfechos, pero creo que todavía hay más por venir en términos de equilibrio. Si encontramos lo que estamos buscando, estaremos mucho más cerca de donde queremos estar. Creo que la mayoría de los chicos estaban luchando para mantener el equilibrio porque parecen ser relativamente competitivos. Pero el coche era poco manejable hoy y creo que era así para todo el mundo. Vimos unos cuantos chicos que trompearon esta mañana, tal vez el viento tiene un gran efecto también. Las tandas largas al final con los neumáticos blandos eran prometedoras y el ritmo no se veía muy mal. Si llueve mañana nos debe dar un poco más de oportunidad. Yo diría que el top 5 sería alcanzable para nosotros”.

 

Daniil Kvyat: “Los neumáticos funcionan de una manera inusual aquí, así que tenemos que entender cómo hacer que funcionen para mañana, que es nuestro objetivo no era demasiado malo, pero yo no tenía una sola vuelta limpia para ser honesto, luchado en el súper blando, simplemente no funciona para mí y tenemos un poco de trabajo por hacer para estar listo para la calificación. El pronóstico del tiempo para mañana es lluvia lo que va a cambiar las cosas de nuevo, vamos a tener que esperar y ver lo que trae la tarde”.

 

Resultados Gran Premio de China 2016 - Entrenamientos Libres 1- FP1

Resultados Gran Premio de China 2016 - Entrenamientos Libres 2- FP2

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.