Entrenamientos GP de China, Shanghai 2016. Toro Rosso

Toro Rosso ha finalizado satisfecho el primer día de entrenamientos en preparación para el Gran Premio de China


        Mary   |   15 abril, 2016, 11:16 PM   -   Hace 8 años

Max Verstappen - Toro Rosso - STR11 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso ha tenido un día productivo de trabajo en preparación para el Gran Premio de China. El equipo ha terminado el día contento ya que han logrado acabar con la mayor parte de su programa previsto para hoy, además ambos pilotos se han adaptado bien al trazado y las condiciones.

 

Max Verstappen reconoce que la primera sesión fue difícil por las banderas rojas, lo que impedía hacer tandas largas. Sin embargo en la segunda sesión han podido seguir el programa y ha terminado satisfecho, pese a que asegura que hay mucho trabajo esta noche para mejorar para mañana. Finalizó la primera sesión en décima posición y la segunda sesión en sexta posición. Carlos Sainz también considera que ha sido un buen día libres de problemas, por lo que pudieron acabar con el programa previsto. Como para todos FP1 fue interrumpida por banderas rojas pero FP2 fue productiva. Finalizó por la mañana en séptima posición y por la tarde en la octava.

 

Max Verstappen: “FP1 de esta mañana fue una sesión difícil, ya que realmente no se podía poner una larga tanda junta debido a las banderas rojas… Estábamos saliendo, a continuación, dentro, entrando, a continuación, de nuevo en el garaje de nuevo, pero estaba bien para recuperar la confianza en esta pista, ver lo que era nuevo y obtener una primera comprensión del coche. Para FP2 hemos sido capaces de realizar muchas gestiones y, a pesar de que todavía hay mucho trabajo que hacer esta noche para mejorar para mañana, podemos estar satisfechos hoy”.

 

Carlos Sainz: “Hoy ha sido otro buen viernes para nosotros. No tuvimos problemas en el coche, lo que significaba que podíamos completar todo nuestro programa. FP1 fue toda una sesión interrumpida a causa de las señales de alerta, pero FP2 de esta tarde fue muy bueno y yo termine feliz el día. Creo que va a ser un Gran Premio difícil para todo el mundo y estoy deseando que llegue el resto del fin de semana, en especial la calificación que es volver al viejo formato”.

 

Phil Charles (Ingeniero Jefe de Carrera): “China es por lo general un verdadero desafío. En primer lugar, los neumáticos tienen un tiempo muy difícil y, como ingenieros, estamos en los ganchos de condiciones para ver si el frontal izquierdo desgasta mal o no. Además de esto, es técnicamente muy difícil para los pilotos también y pueden tener un enorme impacto en el comportamiento de los neumáticos. Hoy con esos sentimientos de China vimos algunos patrones interesantes de comportamiento a través de los compuestos 3 de neumáticos, especialmente en las tandas largas vamos a ir a través de los datos cuidadosamente esta noche con los pilotos para comprender mejor cómo hacer que funcionen para el domingo. Por nuestra parte estamos muy contentos de haber trabajado durante la mayor parte de nuestra lista de verificación del programa y los dos pilotos se han adaptado bien. También  vamos a estar viendo la previsión del tiempo para mañana muy agudamente esta noche ya que puede haber algo de lluvia ¡que nos dé un poco más de entretenimiento!”.

 

Resultados Gran Premio de China 2016 - Entrenamientos Libres 1- FP1

Resultados Gran Premio de China 2016 - Entrenamientos Libres 2- FP2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.