Alonso necesita el Ok de la FIA para disputar el Gran Premio de Bahréin

Alonso está a la espera del visto bueno de la FIA, que obtendrá tras pasar una revisión médica mañana para correr en Bahréin


        Mary   |   31 marzo, 2016, 2:50 AM   -   Hace 8 años

Fernando Alonso - McLaren - Honda - 2016 - www.noticias-f1.com

 

Fernando Alonso, sufrió un tremendo y espectacular accidente en el Gran Premio de Bahréin, la suerte sin duda le acompañó y afortunadamente resultó ileso del fuerte impacto. Lógicamente de lo que no se ha librado es de dolores musculares, pero nada fuera nada de lo normal tras un golpe de esa magnitud. Alonso ha estado descansando y recuperándose, se siente bien preparado para correr. Por lo que Fernando Alonso debería poder disputar el Gran Premio de Bahréin, sin embargo técnicamente está en duda.

 

Fernando Alonso necesita el visto bueno de la FIA para poder participar del Gran Premio de Bahréin. Para ello debe someterse mañana, el jueves por la mañana, a un reconocimiento médico con los médicos de la FIA para que se le autorice a correr. Este es el protocolo habitual en accidentes con impactos importantes y sin duda una medida de precaución necesaria. Aunque se espera que no haya ningún problema Stoffel Vandoorne, piloto reserva de McLaren, está en Bahréin preparado por si debe sustituir al piloto español.

 

La revisión médica de Alonso ha sido confirmada por un portavoz de McLaren para el diario The Sun: “Como siempre es el caso después de un accidente tan importante, Fernando tendrá que someterse a un control de rutina con los médicos de la FIA jueves por la mañana en el paddock”.

 

Fernando Alonso ayer mismo confirmó que ha descansado y esta con ganas de comenzar a pilotar: “He estado descansando y tengo muchísimas ganas de volver a ponerme al volante del coche”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.