Previo GP de Bahréin, Sakhir 2016. Red Bull

Red Bull enfrenta el Gran Premio de Bahréin esperando que el trazado se adapte a ellos y lograr un buen resultado


        Mary   |   31 marzo, 2016, 3:32 AM   -   Hace 8 años

Red Bull Racing - Logo - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull llega al Gran Premio de Bahréin tras un resultado dispar en Australia. Donde Ricciardo logró acabar en cuarta posición, mientras que Kyvat no pudo disputar la carrera por fallo mecánico. Por lo que confían en que el trazado de Bahréin se adapte a ellos y puedan obtener buenos resultados.

 

Daniel Ricciardo considera que Bahréin ofrece una pista divertida para pilotar, emocionante desde que es nocturna, un buen reto y buena para adelantar. Además siempre ha tenido buenos resultados en la pista y se adapta bien a su monoplaza, así que espera otro buen resultado este fin de semana. Daniil Kyvat también señala que le gusta Bahréin con la emoción que le añade ser una carrera nocturna. Le gusta la pista pese a que el año pasado tuvo algún problema y alguna debilidad en la recta. Pero espera que este año sean competitivos y podrán conseguir acabar en los puntos.

 

Daniel Ricciardo: “Desde que ha sido una carrera nocturna se ha convertido en mucho más emocionante. Los neumáticos duran un poco más y se puede empujar un poco más duro a lo largo de la carrera, así que ha sido un buen reto en los últimos años y un lugar que siempre me ha gustado. En realidad no hay una curva destacada que sea como ‘woah’, pero es todo muy bueno y el sector medio es bastante divertido. La pista es buena para los adelantamientos, la última curva fluye bastante bien y si se puede conseguir estar cerca de DRS se puede obtener bien hasta la curva 1. Si no lo consigue en la curva 1, entonces esta la curva 4 o los  sectores medios en los que es fácil cometer errores. Probablemente hay cuatro lugares en los que puede adelantar en la pista lo que es bastante bueno. La pista siempre ha sido bastante divertida para competir, siento que siempre he tenido buenos resultados en esta pista y hay buenos lugares para adelantar, la pista se adaptó a nosotros los últimos años tuvimos bastantes buenos resultados, así que espero que podamos continuará eso, este año también”.

 

Daniil Kyvat: “Me gusta que Bahréin es una carrera nocturna, que le da algo de pasión. Y las carreras en la noche se sienten como que se va al espacio. Para mi esta pista ha estado bien, el año pasado hubo algunos problemas, pero el año pasado estuvo bien. Hay una larga recta lo que fue nuestra debilidad el año pasado pero este año estamos mirando algunas mejoras, así que podría ser una pista bastante competitiva para nosotros. Si podemos conseguir alcanzar unos cuantos puntos para ambos coches, sería fantástico”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.