Previo GP de Bahréin, Sakhir 2016. Manor

Manor llega al Gran Premio de Bahréin tras la decepción de Australia, pero esperan tener un mejor fin de semana


        Mary   |   31 marzo, 2016, 12:13 AM   -   Hace 8 años

Manor Racing - Logo - www.noticias-f1.com

 

El equipo Manor afronta el Gran Premio de Bahréin, tras una difícil carrera en Australia, donde tanto el equipo como los pilotos hicieron un buen trabajo pero no pudieron acabar la carrera con ambos coches. Tras la decepción esperan en el Circuito International de Sakhir trabajar para mejorar en algunas áreas y extraer el potencial del monoplaza. En una carrera que puede deparar sorpresas.

 

Pascal Wehrlein recuerda entusiasmado su primer Gran Premio en Australia, una experiencia que guardará por mucho tiempo. Además ha aprendido mucho de ello y ahora afronta el Gran Premio de Bahréin con ganas de seguir trabajando y mejorando ya que queda trabajo por hacer al igual que cree que hay mucho margen de mejora. Por el momento está desando comenzar su primera carrera nocturna. Rio Hary también tuvo su debut en Australia y también fue una gran experiencia aunque algo apagado por su retiro, sin embargo quiere tomar lo positivo que considera que era mucho. Ahora se enfrenta a su primera carrera nocturna en Bahréin, que considera que será especial y más sencillo ya que tiene algo de experiencia que aprovechar y espera terminar la carrera.

 

Pascal Wehrlein: “Melbourne fue increíble. Nada te puede preparar para la sensación de alinearte en la parrilla por primera vez y tomar la bandera a cuadros al final de tu primer Gran Premio. Son recuerdos especiales seguro. ¡Mi salida! La repetí una y otra vez en mi mente ¡y un poco en la televisión! Para encontrarme a mí mismo corriendo en el 13º lugar en un momento fue bastante increíble. Para ser honesto, todo el primer stint fue muy positivo y un buen reflejo del paso, que el equipo ha hecho desde la temporada pasada. Como equipo, hemos aprendido mucho en Melbourne. La calificación no funcionó bien para nosotros y ya que tenemos el mismo formato aquí en Bahréin tenemos que poner en práctica esas lecciones. Todavía nos queda un camino por recorrer con la optimización de la puesta a punto para hacer frente a los problemas de degradación de los neumáticos que hemos experimentado en la segunda mitad de la carrera. Fue un buen comienzo, pero hay mucho margen de mejora en todos los ámbitos, incluido yo. Muy emocionante. Mi primera carrera nocturna de la F1 va a ser divertida y es genial tener esa experiencia tan temprano en mi carrera en la F1. Estoy seguro de que el circuito se sentirá espectacular al conducir bajo las luces. No puedo esperar”.

 

Rio Hary:”Mi debut fue una experiencia increíble y algo había esperado mucho tiempo, así que traté de no pensar demasiado en el retiro. Había demasiadas cosas positivas para tomar del fin de semana así que eso es lo que hice. En el plano personal estaba bastante contento con mi ritmo y la forma en que he traducido todo lo que había aprendido en las pruebas en un contexto fin de semana. Sé que el equipo se sintió decepcionado con el problema de que terminó mi carrera, pero todo se trata de mirar hacia delante y no hay mucho más por venir.  Es realmente algo para tener a muchas personas en ruta por usted. El apetito por la Fórmula 1 en Indonesia es enorme ahora y me hace sentir muy orgulloso de saber que estoy volando la bandera. Me fui a casa a Solo en Indonesia. Todo el mundo quería escuchar acerca de las carreras, así que llegué a revivir la experiencia una y otra vez! Es mi trabajo recompensar el apoyo al compartir todos los detalles de la experiencia con los fans de vuelta a casa, así que había un montón de trabajo con los medios y algunas apariciones, y un poco de tiempo para prepararme para Bahréin. ¡Mi primera carrera nocturna será muy especial! En general, sin embargo, creo que el fin de semana aquí será mucho más suave y tengo algo de experiencia muy buena para aprovechar en cada área. Por encima de todo, ¡no puedo esperar a ver la bandera a cuadros!”.

 

Dave Ryan: “Salimos de Melbourne sintiéndonos un poco decepcionados, no hay vuelta de hoja. Los pilotos han hecho un gran trabajo y hay un gran potencial en el coche, pero tenemos que hacer un mejor trabajo de traer todo junto cuando es necesario. Estoy seguro de que todos los equipos pueden decir lo mismo, ya que es sólo el principio, pero estoy esperando realizar las mejoras en todas las áreas este fin de semana. Esta carrera siempre produce algunas sorpresas ¿no? Es un poco de una fiesta en movimiento para ser honesto, sobre todo si tenemos en cuenta que el tiempo que hemos visto aquí en los últimos días. La lluvia es un factor menos importante, ya que se evapora tan rápidamente, pero el viento puede ser una distracción para los conductores y el muro. Las condiciones de pista pueden variar significativamente de las sesiones de práctica a por la tarde con el ocaso en calificación y la carrera. Así que hay mucho para los ingenieros y los pilotos para conseguir su cabeza con el fin de realizar las llamadas estratégicas correctas. (Calificación) Está de vuelta, así que tenemos que trabajar con ella. A pesar de nuestra opinión, no hicimos un buen trabajo en Melbourne, así que es donde nuestro equipo tiene que centrar sus atenciones. Hemos revisado nuestro enfoque y hay mucho espacio para la mejora, algo que vendrá del desarrollo del coche y algo de nuestro rendimiento como equipo. Dicen que la prueba está en el pudín, ¡así que veamos cómo se ven las cosas después de la segunda ración!”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.