Entrenamientos GP de Australia, Melbourne 2016. Mercedes

Mercedes ha tenido un dial algo frustrante por las condiciones y por el pequeño incidente de Rosberg en la segunda sesión


        Mary   |   18 marzo, 2016, 8:56 PM   -   Hace 8 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG - Entrenamientos Australia 2016

 

El equipo Mercedes también ha enfrentado una sesión complicada por las condiciones del clima en Melbourne. Además Nico Rosberg perdió el coche en la curva siete y chocó contra la pared por lo que perdió su tiempo en la segunda sesión. Con un día tan atípico y variable el equipo asegura que tiene trabajo todavía para preparar la calificación y la carrera.

 

Lewis Hamilton todavía considera que fue un día positivo pese a las condiciones, aunque no pudo rodar demasiado fue constructivo e incluso pudo hacer un par de vueltas en seco. En cualquier caso asegura estar encantado de volver al monoplaza y a la competición y espera que mañana sea en seco para rodar bastante, también por los aficionados. Finalizó ambas sesión en primera posición. Nico Rosberg por el contrario no ha tenido un gran comienzo, ya que fue dificultado por la humedad y además tuvo un pequeño error por acelerar demasiado y se salió, golpeando contra el muro dañando el alerón de lo que se disculpa con su equipo. Pero evidentemente perdió tiempo en pista. Finalizó la primera sesión en P6 y la segunda en P15. Ahora espera un mejor rendimiento en calificación y carrera.

 

Lewis Hamilton: “Este fue un buen día. El coche ha funcionado bien y aunque no nos dieron un enorme número de vueltas, todavía fueron sesiones bastante constructivas. Tuve la suerte de conseguir un par de vueltas en seco para obtener una pequeña idea de lo que el balance es aquí, se había reducido a un buen trabajo del equipo en medir el tiempo de mis carreras correctas. En general, sin embargo, estoy emocionado de estar aquí y volver a entrar en el coche. Cuando yo estaba sentado en el garaje, me sentí como un niño esperando para abrir sus regalos en Navidad. Es de esperar que vaya a ser un día mañana seco por lo que podemos obtener un montón de vueltas y devolver algo a los fans que han desafiado el tiempo hoy”.

 

Nico Rosberg: “Eso no fue un buen comienzo para el fin de semana para mí. Fue muy húmedo por ahí, lo que lo hacía difícil. Es una pena que perdí el coche en P2. Yo sólo pise un poco demasiado el acelerador en la curva 7, se dio la vuelta y toqué la pared. Mi alerón delantero estaba muy dañado, por lo que lamentablemente los chicos tendrán algún trabajo extra que hacer esta noche. Mis disculpas van a ellos y un gran agradecimiento por su arduo trabajo. Ahora estoy mirando hacia adelante hacia la clasificación y la carrera para poner un mejor rendimiento”.

 

Paddy Lowe, Director Ejecutivo (Técnico): “Un poco un día frustrante, lo cual es lamentable para el primer día de la temporada y para los aficionados en particular. En lo mejor, logramos encadenar uno o dos sectores juntos en una pista que estaba solamente nunca seca en ciertos lugares. Luego, en la FP2, Nico perdió la parte de atrás del coche y chocó contra la pared, por lo que no es el mejor día en general. Afortunadamente, no era demasiado importante. El alerón delantero estaba dañado y hemos reemplazado la esquina delantera izquierda como medida de precaución – pero nada que le afectarán durante el resto del fin de semana. Tenemos mucho trabajo por hacer en la FP3 de mañana para preparar la calificación y la carrera, pero es lo mismo para todo el mundo. Estamos deseando ver cómo todo se desarrolla y esperando algo de tiempo seco”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Gran Premio de Australia, Melbourne 2016

 

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - Gran Premio de Australia, Melbourne 2016

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.