Entrenamientos GP de Australia, Melbourne 2016. Red Bull

Red Bull aunque se han enfrentado con condiciones difíciles hoy en los entrenamientos del Gran Premio de Australia todavía están satisfechos


        Mary   |   18 marzo, 2016, 7:25 PM   -   Hace 8 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - Entrenamientos Australia 2016

 

El equipo Red Bull ha tenido que trabajar hoy en el primer día para el Gran Premio de Australia con unas condiciones climatológicas difíciles, pero es lo mismo para todos los equipos y todavía están satisfechos con el rendimiento de su monoplaza. Por lo que si las condiciones siguen siendo variables consideran que están preparados. Sin embargo no quieren hacer predicciones y será mañana cuando veamos como están si las condiciones son en seco.

 

Daniel Ricciardo reconoce que hoy han experimentado las famosas cuatro estaciones en un día de Melbourne. Aunque no pudieron rodar demasiado no se siente frustrado por su posición hoy ya que está contento con su sensación con el monoplaza. De seguir con estas condiciones están bien preparados. En la primera sesión finalizó en tercera posición y en la segunda sesión finalizó en cuarta posición, con paseo por la grava incluido, aunque lo aprovechó para saludar a los aficionados. Daniil Kvyat cree que todo fue bien hoy pese a rodar poco, ya que sentía bien el monoplaza. Pese a todo han intentado aprovechar y aprender lo posible para los próximos días. Aunque reconoce que todavía es una incógnita el clima de mañana. Finalizó la primera sesión con el segundo mejor tiempo y la segunda sesión en décima posición.

 

Daniel Ricciardo: “Hoy ha sido la definición de Melbourne. Cuatro estaciones en un día, eso es lo que dice todo el mundo y lo tuvimos hoy. Es una pena que no hicimos una ejecución en gran parte constante, pero no estoy muy frustrado con la posición en que estamos. Con las vueltas que hicimos, yo estaba muy contento y el coche está en un lugar decente. Es agradable estar de vuelta en el coche de nuevo para ser honesto y yo estaba muy feliz de ponerme el casco de nuevo. Mañana va a ser un poco de una mezcla para todo el mundo, sí conseguimos correr suficientemente para sentir todas las condiciones y si es variable a lo largo del fin de semana entonces estamos preparados para eso. Me di un pequeño viaje a la grava esta mañana, pero me di cuenta de que había un montón de fans en la curva 12 y quería decirles hola a ellos”.

 

Daniil Kvyat: “Todo ha ido bien hoy creo, el coche se sentía bien fuera por lo que es prometedor. Obviamente no había mucho rodaje pero fue el mismo para todos y cada vuelta tratamos de tomar el máximo provecho de ella, aprender tanto como pudimos y podemos poner estos datos en nuestro bolsillo para la calificación de mañana y para el domingo. No hay muchos indicios hoy, es imposible predecir lo que otros estaban haciendo, lo que van a hacer y así sucesivamente, y por lo que no sería prudente dibujar cualquier tipo de conclusiones. Todavía no sabemos lo que el tiempo va a ser mañana, así que sólo tenemos que ser pacientes y ver lo que el día nos traerá”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Gran Premio de Australia, Melbourne 2016

 

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - Gran Premio de Australia, Melbourne 2016

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.