Dos zonas de DRS en Australia 2016

El Gran Premio de Australia tendrá de nuevo dos zonas de DRS, por lo que seguirá sin cambios respecto a la temporada 2015.


        Iván   |   18 marzo, 2016, 12:25 AM   -   Hace 8 años

Gran Premio de Australia 2016 - DRS

 

El Primer Gran Premio de la temporada 2016 comienza este fin de semana como viene siendo habitual  con el GP de Australia. La FIA ha anunciado que se mantienen las dos zonas de DRS, sin cambios respeto a la pasada temporada, así que seguirá teniendo una zona de detección única.

 

De nuevo esta temporada nos ofrece importantes cambios, como el nuevo sistema de calificación, que podremos ver por primera vez en este Gran Premio.Y también las restricciones de los mensajes de radio entre el muro y los pilotos, ambos cambios esperamos que sirvan para ofrecer mayor espectáculo e imprevisibilidad. Sin embargo, en otras áreas no hay cambios, como en las dos zonas de DRS con las que la FIA trato de motivar los adelantamientos y el espectáculo.

 

El único punto de detección, se localiza en la curva 14.

 

La primera zona de DRS  se encuentra aproximadamente a 800 metros de la primera curva, a lo largo de la recta de meta, la segunda zona en la aproximación a la curva tres.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.