Previo GP de Australia, Melbourne 2016. Manor

Manor se siente preparado y con ganas de iniciar la nueva temporada en Melbourne con sus dos nuevos pilotos


        Mary   |   16 marzo, 2016, 12:24 AM   -   Hace 8 años

Manor Racing 2016 - www.noticias-f1com

 

El equipo Manor se enfrenta al Gran Premio de Australia, con sus dos nuevos pilotos Pascal Wehrlein y Rio Haryanto que debutarán como pilotos oficiales de F1, con un nuevo equipo al frente y con la buena sensación de unos test de pretemporada positivos. Consideran que han progresado y ahora será el momento de demostrarlo en pista, pero comienzan el fin de semana con ganas y motivación.

 

Pascal Wehrlein está encantado ante el próximo fin de semana en Australia, ya que hará su debut en F1 como piloto oficial, lo que es emocionante tanto para él como para su familia. Tras las pruebas de pretemporada se siente preparado pero asegura que aun hay mucho que aprender y quiere hacerlo tanto dentro como fuera de pista. Sobre el rendimiento del equipo no quiere hacer predicciones pero asegura que dará lo mejor de él. Rio Haryanto señala que está disfrutando cada minuto ya que va a cumplir su sueño y disfruta de un increíble momento para él y su país. Tras los test de intensas pruebas, se siente preparado para su debut. Así que ahora disfrutará de su familia e intentará estar relajado mientras esta deseando que comience especialmente la calificación y la carrera.

 

Pascal Wehrlein: «Me encanta. Es una ciudad increíble y no puedo pensar en un mejor lugar para hacer mi debut. Aparte de Alemania, por supuesto; que habría sido bastante bueno. He estado en Melbourne antes, como reserva de Mercedes, así que conozco el lugar bastante bien. Eso es bueno, porque ¡no habrá mucho tiempo para ir de turismo este año! He tenido una carrera alrededor del parque y la pista ya con mi nuevo entrenador. Además de un viaje al acuario. Después de eso, la pista será la casa para el resto de la semana. Más que listo. No puedo esperar. Ha pasado demasiado tiempo desde que hemos probado y creo que cada pausa entre las carreras se va a sentir muy parecido a eso ahora. Hemos cubierto casi todo en las pruebas por lo que me siento tan preparado como puedo estar por delante de la FP1. Todavía hay mucho que aprender y aunque quiero tomar lo más que pueda de cada experiencia – dentro y fuera del coche – para que pueda hacerlo mejor y mejor. Todo el mundo en casa en Alemania, y en la Isla Mauricio, de donde mi madre viene, están muy emocionados. Mi padre estará aquí en Melbourne este fin de semana y todos los demás lo van a ver en la televisión. Es casi tan grande el momento para ellos como lo es para mí. Voy a dar lo mejor y eso es lo más que puedo hacer. Luego ya veremos hasta dónde llegamos. Es demasiado pronto para hacer predicciones. Tenemos que esperar y ver dónde está el coche en la calificación. Mientras tanto voy a estar centrado en mi propia actuación”.

 

Rio Haryanto: “Esto ha sido mi sueño desde hace mucho tiempo y estoy disfrutando cada minuto. Es un momento increíble para mí y para mi país. El apoyo significa mucho para mí, así que quiero incluir a mis fans en cada paso del camino. (los Test) Fue sólo cuatro días, pero nos llena mucho ese espacio de tiempo. Hemos cubierto casi todo; una sola vuelta, simulación de carrera, simulación de la clasificación , la práctica se inicia, se detiene la práctica, además de toda una lista de otros procedimientos de fin de semana de carreras. Por supuesto, siempre se quiere más tiempo para prepararse, pero estoy listo. Tengo la suerte de que he estado en Indonesia desde que las pruebas, así que estoy bastante cerca de esta zona de tiempo de todos modos. Hay un buen montón de medios de hacer el viaje a Melbourne, pero para aquellos que no pueden, hice una rueda de prensa en Yakarta el lunes. Todavía tengo bastante apretada agenda, pero es manejable alrededor de mi programa de entrenamiento. Voy a tener a mi familia aquí para apoyarme así que voy a tratar de pasar algún tiempo con ellos fuera de la pista. Mantenerse relajado es importante. Quiero verlo todo, ya que es un fin de semana que voy a recordar por el resto de mi vida. En la pista, estoy deseando que llegue mi primera calificación – y la carrera por supuesto – pero creo que el formato de calificación va a ser interesante; es algo nuevo para todo el mundo. Entonces, por supuesto, la carrera. Alinearse en la parrilla de salida va a ser muy especial, ¡pero hay mucho que hacer antes de eso!”.

 

Dave Ryan, director de carreras: “Fue muy positivo. El coche ha funcionado bien y estamos contentos con el progreso que hicimos durante la duración de la prueba. El MRT05 es un gran paso adelante desde el coche que tuvimos el año pasado, pero como siempre, hasta que salgamos en la misma pista, al mismo tiempo que los demás, no vamos a saber realmente cuánto es una mejora. (Pilotos) Son la mezcla perfecta de emocionados y concentrados. A pesar de que son bastante jóvenes, han estado compitiendo desde hace mucho tiempo, por lo que saben qué esperar. Hay un gran interés de los medios de comunicación y aficionados; y no es para menos, han trabajado duro para llegar aquí. Siempre es muy satisfactorio ver a los conductores con talento haciendo que el paso adelante y estoy seguro de que van a encontrar algo de tiempo para disfrutar de la experiencia. Es un gran problema para ellos. Sabemos que hemos hecho una mejora en todas las áreas por encima del coche de 2015, por lo que es el punto de partida, pero también sabemos que tenemos que mejorar operativamente. Vamos a tomarlo cada día y ver cómo nos vemos después del viernes”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.